FALLECIÓ EN UN COLECTIVO DE LARGA DISTANCIA EN SANTA ROSA

El hombre que viajaba solo, lo hacía a bordo de un colectivo que había salido desde la Terminal de Retiro y tenía como destino llegar a Mendoza.

El deceso ocurrió minutos antes de las 12 a bordo de un colectivo de la Empresa Internacional Cata que había salido desde Retiro, provincia de Buenos Aires, con 22 pasajeros y tenía como destino llegar a Mendoza. 

Entre los distritos de La Dormida y Las Catitas, uno de los choferes fue alertado por un pasajero que le habría informado sobre la descompensación de un hombre. Al llegar al puente de Las Catitas en ruta 7, se encontraron con un control policial y solicitaron ayuda. 

El colectivo fue escoltado por patrulleros y personal del cuerpo municipal de tránsito hasta el hospital Arenas Raffo de la Villa Cabecera departamental, donde profesionales constataron lamentablemente que Sergio Vera de unos 54 años se encontraba sin vida. 

Te puede interesar

CAPTURARON A CUATRO LADRONES QUE ROBABAN EN LA BODEGA FANTELLI

Cuatro sujetos fueron aprehendidos en horas de la siesta sustrayendo maquinaria del interior de la bodega ubicada en la calle Catalán y La Costa del Río, Santa Rosa.

FUE A ACTUAR AL FESTIVAL EN SANTA ROSA Y LE ROBARON EL AUTO

Buscan un Renault 12 color celeste, dominio TGM190. Fue robado anoche de La Dormida, estaba estacionado a una cuadra del Banco Nación.

UNA PERSONA PERDIÓ LA VIDA EN UN ACCIDENTE EN SANTA ROSA

El trágico siniestro vial se produjo a las 23 horas en la Ruta 50 y la calle Las Trincheras de Las Catitas.

Un policía murió en un accidente de tránsito en Santa Rosa

El joven efectivo había salido de trabajar y se dirigía a su casa cuando habría colisionado en solitario con el guardarrail, volcando.

Confirmaron un caso de Dengue positivo en Santa Rosa

El área de Epidemiologia de la provincia y la Dirección de Salud de Santa Rosa Mendoza Municipio informan un caso positivo de Dengue en la Villa Cabecera.

LA CAMIONETA DE OTRO ARTISTA TAMBIÉN FUE ROBADA DEL FESTIVAL EN SANTA ROSA

Es el segundo hecho de sustracción de vehículos del que nos avisan, que ocurrió en la primera noche del Festival Nacional de la Cueca y el Damasco en el Club La Dormida.