Maipú Por: Mega Noticias Mendoza 29/03/2023

CUATRO DETENIDOS QUE ROBABAN ACEITUNAS EN MAIPÚ

Los delincuentes se llevaban bolsones con 80 kilos del fruto del olivo caminando y en bicicleta de la finca Castro ubicada en Ruta 60. Los atraparon en las inmediaciones.

Fue minutos antes de las 17 que un llamado a la línea de emergencias 911 alertó sobre sujetos que se encontraban en la parada de colectivos de calle Ozamis, cerca del cruce con ruta 60, con bolsones de aceitunas.

 
La información aportada en la llamada agregaba que los sujetos habían sustraído las olivas de una finca ubicada en las inmediaciones, por lo que policías se desplazaron hasta el lugar.

Una vez allí, los uniformados entrevistaron al propietario, quien les relató que detectó a los sospechosos cosechando las aceitunas y que huyeron con las bolsas en bicicletas.

  
  
 Ante eso, se hizo un operativo en la zona con colaboración de personal de la Unidad Ciclística de Acción Rápida Lunlunta (UCAR) y se consiguió la aprehensión de cuatro individuos en las cercanías.

 
Los malvivientes, de entre 22 y 42 años, tenían en su poder varios bolsones repletos de aceitunas, que les fueron secuestrados.

Los cuatro sujetos fueron trasladados por efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje Maipú (UEP) hasta la Subcomisaría Tropero Sosa, donde quedaron detenidos y disposición de la Justicia.

 

Te puede interesar

Un nene de 4 años murió ahogado tras caer a una pileta

El hecho ocurrió cerca de las 13 de este miércoles en Maipú. La madre lo perdió de vista por unos minutos y al buscarlo lo encontró en la piscina de un vecino.

Tenía 18 años y falleció tras esquivar una camioneta y chocar contra un acoplado

El siniestro fatal se produjo anoche minutos antes de las 21, en la intersección de carril Urquiza y Tropero Sosa de Maipú. El joven motociclista perdió la vida en el lugar del hecho.

Una mujer volcó en el Acceso Este y fue hospitalizada por una fractura expuesta

La joven de 31 años perdió el dominio en solitario del auto en el Acceso Este, desbarrancó y terminó volcando.

FATAL: UNA MUJER CHOCÓ CONTRA UN POSTE Y CAYÓ A UN CANAL EN MAIPÚ

Débora Gisel Guayama de 31 años perdió la vida a las 7:30 en el carril Gómez y Gral. J. M. Belgrano, Maipú.

El robo de cables en una estación transformadora dejó a Maipú sin luz

Edemsa informó que se están analizando las cámaras de seguridad para determinar a los autores del hecho.

Se incendió una empresa de transporte en Maipú y el fuego se extendió a casas colindantes

La dimensión de las llamas preocupó a los vecinos de la zona y provocó daños millonarios. Afortunadamente, sin víctimas fatales.

PINCHÓ UNA RUEDA, LE AYUDARON A CAMBIARLA Y LUEGO LE ROBARON EL AUTO

El indignante suceso se produjo en Maipú ayer a las 23:40 h.

EVACÚAN A FAMILIAS DE SAN ROQUE DEBIDO A LA CRECIDA DEL RÍO

Varias casas se inundaron, por lo que durante este domingo debieron subir muebles y electrodomésticos a camiones para trasladarlos y resguardarlos.