UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA AL SER EMBESTIDO POR UN MICRO Y LUEGO POR UN AUTO EN SANTA ROSA

El accidente fatal ocurrió a las 21:40 en Ruta 50 km 1001, La Costa, Santa Rosa. Salvador Aguilar de 45 años falleció tras ser colisionado por los dos vehículos.

El colectivo de la empresa Dicetours se dirigía de oeste a este por Ruta 50, y metros antes de llegar a la intersección con Calle Unión colisionó a Aguilar, quien atravesaba la ruta a pie de norte a sur, arrojándolo hacia el carril de circulación contraria, donde en ese momento transitaba hacia el oeste  un automóvil Chevrolet Corsa al mando de una mujer, quien lo embiste nuevamente al peatón.

La ambulancia local trasladó a la víctima al hospital Arenas Raffo, donde personal médico constató el deceso de Salvador Aguilar. 

Te puede interesar

CAPTURARON A CUATRO LADRONES QUE ROBABAN EN LA BODEGA FANTELLI

Cuatro sujetos fueron aprehendidos en horas de la siesta sustrayendo maquinaria del interior de la bodega ubicada en la calle Catalán y La Costa del Río, Santa Rosa.

Confirmaron un caso de Dengue positivo en Santa Rosa

El área de Epidemiologia de la provincia y la Dirección de Salud de Santa Rosa Mendoza Municipio informan un caso positivo de Dengue en la Villa Cabecera.

Un policía murió en un accidente de tránsito en Santa Rosa

El joven efectivo había salido de trabajar y se dirigía a su casa cuando habría colisionado en solitario con el guardarrail, volcando.

UNA PERSONA PERDIÓ LA VIDA EN UN ACCIDENTE EN SANTA ROSA

El trágico siniestro vial se produjo a las 23 horas en la Ruta 50 y la calle Las Trincheras de Las Catitas.

FUE A ACTUAR AL FESTIVAL EN SANTA ROSA Y LE ROBARON EL AUTO

Buscan un Renault 12 color celeste, dominio TGM190. Fue robado anoche de La Dormida, estaba estacionado a una cuadra del Banco Nación.

LA CAMIONETA DE OTRO ARTISTA TAMBIÉN FUE ROBADA DEL FESTIVAL EN SANTA ROSA

Es el segundo hecho de sustracción de vehículos del que nos avisan, que ocurrió en la primera noche del Festival Nacional de la Cueca y el Damasco en el Club La Dormida.