UN JOVEN CHOCÓ CONTRA UN ÁRBOL Y SE ENCUENTRA GRAVE

El hombre de 32 años circulaba anoche a las 23.30 en una moto por Carril San Pedro, a metros de Llosa, y colisionó un árbol en solitario, quedando en estado de inconsciencia.

Imagen ilustrativa

Arribó al lugar la ambulancia del Centro de Salud de Tres Porteñas quien lo trasladó al Hospital Perrupato, donde fue asistido y diagnosticado de TEC (Traumatismo Encéfalo Craneal) grave no recuperado, quedando internado en terapia intensiva.

La información indica que cuando llegó el personal policial la moto ya no se encontraba en la zona del incidente vial.

Intervino Oficina Fiscal de San Martín.

Te puede interesar

VECINOS DEL BARRIO CÓRDOBA E INMEDIACIONES, RECLAMAN MAYOR SEGURIDAD

Ofuscados aseguran que "a pesar de vivir en la misma zona donde el Ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri, tiene su casa; están rodeados de ladrones, usurpadores y vendedores de drogas".

INTENTÓ ROBAR ARMADO EN UNA VIVIENDA PERO FUE DETENIDO

El sujeto de 29 años había ingresado a una casa ubicada en el carril San Pedro y la calle Carbone, San Martín, cuando el propietario de lugar lo advirtió.

Robo millonario y mediante el uso de armas de fuego en un conocido comercio en San Martín

Tres delincuentes armados asaltaron el local de venta de cerámicas Calabró, ubicado en la Ruta 7 frente al autódromo, minutos después de las 17 h.

Realizaron un allanamiento en el asentamiento Néstor Kirchner

Una mujer de 52 años quedó aprehendida tras la medida judicial llevada a cabo en Palmira.

ATROPELLÓ, MATÓ Y SE DIO A LA FUGA EN SAN MARTÍN

Fabián Jesús Bolívar de 31 años perdió la vida tras ser embestido en el carril Zapata por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

UN UTILITARIO CHOCÓ CONTRA UN CAMIÓN Y LUEGO VOLCÓ EN LA RUTA 7

A las 15:30 una Peugeot Partner con dos ocupantes a bordo, el conductor y una acompañante, colisionó a un camión en el kilómetro 995 de San Martín.

Recuperaron herramientas de trabajo sustraídas de una finca en San Martín

Los elementos habían sido sustraídos de la Finca El Sol, en el carril Chimbas y la calle Cano, zona norte de San Martín.

Realizarán una nueva manifestación para pedir justicia por la muerte de Fabián Bolívar

La concentración será este viernes 15 a las 19:30 en el carril Zapata y la calle Buen Orden de Montecaseros, San Martín, lugar donde un conductor atropelló, mató a Fabián y se dio a la fuga.