LA UNIDAD ESPECIAL DE PATRULLAJE DE RIVADAVIA APREHENDIÓ A UN DELINCUENTE CON FRONDOSO PRONTUARIO

El sujeto acorraló mediante arma blanca a una mujer a las 17:00 h en Sargento Cabral y Fleming y le sustrajo su bicicleta rodado 29 marca Venzo.

La mujer le explicó a los policías que circulaba por calle Sargento Cabral cuando fue sorprendida por un sujeto que mediante un cuchillo la amenazó colocando el arma a la altura del cuello y le sustrae el rodado emprendiendo la fuga por calle Sargento Cabral hacia al sur. Personal de la UEP salió en busca del malviviente, y al llegar a la intersección de almirante Brown y Mariano Gomez lo visualiza huyendo por el descampado, donde pierde el dominio de la bicicleta y es aprehendido, recuperando los efectivos el bien.

El delincuente tiene en su haber al menos siete hechos con la misma modalidad en el departamento.

Te puede interesar

Comenzó la entrega de kit escolares de la colecta “Unidos Somos Útiles”

Más de 700 kits escolares se entregarán a los establecimientos educativos del departamento, de este modo se cubrirá las necesidades del 10 por ciento de la matrícula total de alumnos de las escuelas primarias.

RIVADAVIA: CAMPAÑA “UNIDOS SOMOS ÚTILES”

La Municipalidad de Rivadavia en conjunto con las coordinaciones de Educación y Juventudes realizará una campaña de recolección de útiles escolares.

Atardeceres en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia, en el marco del 140 Aniversario, invita a la degustación de vinos denominada “Atardeceres”, el viernes 19 de abril a las 19 horas en la plaza Bernardino Rivadavia.

Una adulta mayor fue brutalmente golpeada en un asalto en Rivadavia

La mujer de 71 años fue atacada anoche después de las 21 h. por cuatro delincuentes en su vivienda en el callejón Toro s/n, La Libertad.

Un joven se atrincheró en Rivadavia y tuvieron que intervenir Fuerzas Especiales de la Policía

Cerca de la 1 de la mañana el muchacho de 19 años puso en vilo a los vecinos de la calle Urquiza cuando amenazaba con quitarse la vida.

Una mujer se intoxicó por una pérdida de gas y fue hallada inconsciente

La víctima de 39 años recurrió a su familia para pedir ayuda, ya que se sentía muy mal. Fue hallada en el piso por su cuñado y trasladada en ambulancia al hospital Saporiti de Rivadavia.

TU VIDA VALE MUCHO: Una iniciativa que dar contención psicológica para prevenir suicidios

La idea surgió recientemente, luego del aumento de casos de suicidios y la necesidad urgente de ayudar y brindar contención a personas que están atravesando depresión.