AVANZA LA COLOCACIÓN DE LUMINARIAS LED EN RIVADAVIA

En el marco del Plan de Mejoramiento Urbano y Modernización, la Municipalidad de Rivadavia continúa con la colocación de nuevas luminarias LED.

Prensa Rivadavia

Actualmente se está trabajando en la instalación de 1000 luminarias en los tramos de calles José Hernández hasta Avellaneda y desde Wenceslao Núñez hasta Mariano Gómez, los vecinos de esa zona podrán disfrutar de los beneficios de la nueva iluminación LED.

El objetivo de este plan es reemplazar las viejas luces de sodio por los modernos equipos de LED, esto genera un ahorro energético, cuidado el medio ambiente y ofrece una luz potente y focalizada, permitiendo mayor seguridad para conductores y peatones.

Te puede interesar

Talleres educativos para alumnos de Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informa la apertura de los talleres educativos con el objetivo de brindar apoyo escolar a niños y jóvenes del departamento.

Rivadavia realizará actos oficiales por el 2 de abril

La Municipalidad de Rivadavia ha preparado una serie de actos con motivo de conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

DETUVIERON A UN VENDEDOR DE DROGAS EN RIVADAVIA

Un hombre fue detenido con droga y dinero en efectivo anoche a las 22 en la calle Úbeda, Rivadavia.

FLORENCIA LAGOS ES LA NUEVA SOBERANA DE RIVADAVIA

Mujer de Vendimias coronó a Florencia Lagos, quien representó al distrito de La Central, y quien fue elegida Reina de la Vendimia por el año 2024.

Nuevamente motochorros robaron en un comercio en Rivadavia

A una semana del robo a un local de alimento para mascotas, esta vez asaltaron con la misma modalidad un minimarket, ubicado en la calle Almirante Brown y Liniers de Santa María de Oro.

Rivadavia celebra su 140° Aniversario

Con motivo de celebrar el 140° Aniversario de la creación del departamento, el municipio invita a vivir una Velada de Gala con la actuación de la histórica banda Municipal Blas Blotta. La cita es el jueves 18 de abril a las 21 horas en el Cine Teatro Ducal, la entrada será gratuita.

Comenzó la entrega de kit escolares de la colecta “Unidos Somos Útiles”

Más de 700 kits escolares se entregarán a los establecimientos educativos del departamento, de este modo se cubrirá las necesidades del 10 por ciento de la matrícula total de alumnos de las escuelas primarias.

Rivadavia renovó el convenio con la Casa Ronald Mc Donald

La Municipalidad de Rivadavia firmó el convenio de colaboración con la Casa Ronald Mc Donald Mendoza para prestar alojamiento a las familias de Rivadavia.