Junín Por: Mega Noticias Mendoza 19/04/2023

NUEVA EDICIÓN DE LA FIESTA PROVINCIAL DEL CANTO Y LA MELESCA

El próximo domingo 30 de abril, desde las 21, en el Club Los Barriales, de ese distrito, se realizará una nueva edición de la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca, con la elección y coronación de la Reina Provincial y la participación de destacados artistas. Además, los visitantes podrán disfrutar de un Paseo de Artesanos y Food Trucks. 

Mientras, sobre el escenario estarán Küyen, Los Mendukos, Embajadores Folk, ballet El Bagual y ballet Gaucho Güemes, entre otros. 

La entrada tendrá un valor de 200 pesos y todo lo recaudado será destinado a instituciones del distrito. 

 

 

Te puede interesar

ASUMIÓ EL NUEVO COORDINADOR DE OSEP JUNÍN

El intendente Mario Abed, junto a Carlos Funes, director general de OSEP; participó del acto de asunción del nuevo coordinador de OSEP Junín: el doctor Omar Dengra.

LO GOLPEARON Y LE ROBARON MÁS DE $1.000.000 A UN ADULTO MAYOR EN JUNÍN

Tres ladrones lo golpearon en la cara con un arma de fuego, lo amenazaron y encerraron en un baño. Le robaron $1.000.000, el celular, una escopeta y un cheque por $88.000.

RICARDO MORCOS FUE ELEGIDO NUEVAMENTE PARA PRESIDIR EL CUERPO LEGISLATIVO DE JUNÍN

En el marco de una Sesión Preparatoria, el Honorable Concejo Deliberante de Junín eligió nuevas autoridades para el periodo 2024.

El Concejo Deliberante reconoció a Darío Fernández Zoppino por su labor como investigador y científico

El Honorable Concejo Deliberante, a través de la Resolución 4306/2024, reconoció a Darío Fernández Zoppino, nacido en el departamento de Junín, por su labor como investigador y científico.

Concejales de Junín se reunieron con el Equipo de Salud Mental Infanto-Juvenil

Las Doctoras Gisela Pérez, Mariana Miller y Ana Martínez Martorana, explicaron a los ediles el trabajo interdisciplinario que están realizando en el departamento de Junín, con la finalidad de informarse sobre los alcances de esta problemática y la necesidad de difundir la tarea y servicios que brindan

DOS AMIGAS TOMABAN MATES EN MEDRANO Y LAS ASALTARON

Delincuentes armados se llevaron sus pertenencias y un Fiat Uno.

Un conductor ebrio chocó contra un poste en La Colonia

El accidente ocurrió en la intersección de la calle Aconcagua y la Avenida Isidoro Bousquets esta mañana a las 7:15.

LA SEXTA ETAPA DE LA VUELTA CICLISTA DE MENDOZA CULMINARÁ EN JUNÍN

La sexta etapa de la Vuelta Ciclista de Mendoza se realizará en Junín el viernes 23, a partir de las 16 horas. Esta etapa iniciará en Lavalle, cruzará por San Martín y culminará en Junín, marcando un recorrido destacado por su desafío.