RIVADAVIA FESTEJÓ SU 139° ANIVERSARIO

  En la Plaza 18 de Abril, el intendente Miguel Ángel Ronco encabezó los actos oficiales por el 139° Aniversario del departamento.

“Hoy, transitando el año 2023, seguimos homenajeando a nuestro departamento, desarrollando presente pero sobre todo, planificando futuro”, expresó el mandatario en su discurso. Además, agregó: “He pretendido trazar un camino donde prime la unión, el entendimiento y el diálogo para hacer de Rivadavia una tierra de oportunidades”.


  En el cierre, Joaquín Aguilar deleitó a los presentes con su música, fue acompañado por el conjunto Danzas del Corazón.
  Las actividades culminaron en la Bodega Gargantini donde se instaló el 1º Punto Georreferenciado y descubrimiento de placa. Además, se inauguró el busto de Juan Bautista Gargantini , personaje destacado y fundamental del desarrollo vitivinícola en el departamento.

Te puede interesar

Caminata en Luna Llena en El Carrizal

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo sábado 23 de marzo se llevará a cabo la “Caminata en Luna Llena” en El Embalse El Carrizal.

Rivadavia realizará actos oficiales por el 2 de abril

La Municipalidad de Rivadavia ha preparado una serie de actos con motivo de conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

RIVADAVIA LANZA CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS

En esta oportunidad, los talleres deportivos estarán a cargo de la Coordinación de Deportes y Recreación, en el estadio Leopoldo Brozovix, Complejo Deportivo Municipal.

Más de 160 familias de Rivadavia necesitan obtener servicios públicos para ocupar sus terrenos

Los damnificados le compraron sus lotes en la calle Salado a la Cooperativa Flor del Retamo, pero luego se enteraron que para poder ocupar los mismos y realizar las escrituras habían muchos trámites pendientes.

Autoridades del Ministerio de Salud de la provincia no asistirán a la reunión convocada por el HCD de Rivadavia

En un comunicado Oficial, Carina Copparoni, Subsecretaria de Gestión de Salud del Gobierno de Mendoza, informó que las autoridades provinciales no asistirán a la convocatoria realizada por concejales de Rivadavia para discutir sobre la Maternidad del hospital Saporiti.

Rivadavia presentó el circuito turístico “Camino de Pasiones”

La Municipalidad de Rivadavia presentó ante las autoridades del EMETUR, profesores y estudiantes de la carrera de Turismo de la UNCuyo, el nuevo circuito turístico “Camino de Pasiones”.

Una adulta mayor fue brutalmente golpeada en un asalto en Rivadavia

La mujer de 71 años fue atacada anoche después de las 21 h. por cuatro delincuentes en su vivienda en el callejón Toro s/n, La Libertad.