Maipú Por: Mega Noticias Mendoza 20/04/2023

UN CAMIÓN CHOCÓ CON UN COLECTIVO Y VOLCÓ EN RUTA 7

Ocurrió cerca de las 10:20 a metros del puente de la ruta 50, en Maipú. El conductor del camión fue el único que resultó lesionado.

Un camión Ford 4000 que iba al mando de un hombre de 29 años impactó contra un ómnibus Andesmar de larga distancia, por motivos que se tratan de establecer, en el Acceso Este.  Ambos vehículos circulaban por el Acceso Este de este a oeste y el camión sobrepasó al colectivo por el carril izquierdo provocándose la colisión del colectivo en la parte trasera y el vuelco del camión.


 
 
A raíz del impacto, el camión terminó volcando sobre el lado del conductor, quedando a la vera del camino. El chofer debió ser rescatado por Bomberos Voluntarios de Maipú, que llegaron hasta el lugar y lo asistió personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), aunque no revestía gravedad, ya que se le diagnosticó "pequeño corte en la frente y TEC leve".

Por su parte, los 20 pasajeros y el conductor del colectivo resultaron ilesos, indicaron fuentes policiales.

Te puede interesar

Balearon cinco veces a un hombre en Maipú

José Luis Lucero (34) fue atacado ayer en el barrio Provincias Unidas de Maipú. Los autores se movilizaban en un Bora gris y el padre de la víctima, que estaba presente, identificó al “Ferchu” como uno de los autores.

FATAL: UNA MUJER CHOCÓ CONTRA UN POSTE Y CAYÓ A UN CANAL EN MAIPÚ

Débora Gisel Guayama de 31 años perdió la vida a las 7:30 en el carril Gómez y Gral. J. M. Belgrano, Maipú.

Se incendió una empresa de transporte en Maipú y el fuego se extendió a casas colindantes

La dimensión de las llamas preocupó a los vecinos de la zona y provocó daños millonarios. Afortunadamente, sin víctimas fatales.

El robo de cables en una estación transformadora dejó a Maipú sin luz

Edemsa informó que se están analizando las cámaras de seguridad para determinar a los autores del hecho.

PINCHÓ UNA RUEDA, LE AYUDARON A CAMBIARLA Y LUEGO LE ROBARON EL AUTO

El indignante suceso se produjo en Maipú ayer a las 23:40 h.

UN HOMBRE MURIÓ ELECTROCUTADO EN MAIPÚ TRAS TOCAR UN FREEZER

El suceso fatal se registró pasadas las 13.30 en un quincho ubicado en la calle Laprida al 300 de Maipú. Ese lugar había sido alquilado por un grupo de personas que se encontraban disfrutando el fin de semana.

Tenía 18 años y falleció tras esquivar una camioneta y chocar contra un acoplado

El siniestro fatal se produjo anoche minutos antes de las 21, en la intersección de carril Urquiza y Tropero Sosa de Maipú. El joven motociclista perdió la vida en el lugar del hecho.

Un nene de 4 años murió ahogado tras caer a una pileta

El hecho ocurrió cerca de las 13 de este miércoles en Maipú. La madre lo perdió de vista por unos minutos y al buscarlo lo encontró en la piscina de un vecino.