Junín Por: Mega Noticias Mendoza 24/04/2023

ENTREGA DE EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO AL JARDÍN CORAZONES SALTARINES DE PHILIPPS

El presidente del Concejo Deliberante de Junín, Ricardo Morcos, y la edil Romina Maravilla visitaron el Jardín Maternal “Corazones Saltarines” de Philipps pare hacer entrega de una computadora y una impresora.

El jardín maternal fue creado formalmente por Resolución 2/23 de la Dirección de Educación de Gestión Social y Cooperativa de la D.G.E. el 9 de marzo pasado. En la oportunidad entregaron equipamiento informático. Este nuevo jardín comparte sus instalaciones con el Centro de Desarrollo Infantil N° 26, atendiendo a 53 niños del distrito.

Te puede interesar

Exitosa realización de la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca

El pasado fin de semana, el Club Los Barriales se convirtió en el epicentro de una celebración vendimial: la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca. Este evento, reconocido por su vibrante energía y diversidad cultural, cautivó a todos los presentes con su atmósfera llena de color y sonido.

Un trabajador cayó de unos 4 metros de altura y está grave

El accidente laboral se produjo en una importante fábrica ubicada en la calle Espejo, La Colonia. El hombre cayó del autoelevador y fue diagnosticado con fractura de cráneo y órbita.

Ante empresarios, comerciantes y emprendedores, se relanzaron los programas Enlace y Enlazados

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, la Subsecretaría de Empleo y Capacitación, dependiente del Ministerio de Producción de Mendoza, y la Municipalidad de Junín llevaron a cabo el relanzamiento del Programa Enlace y Enlazados.

Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Desde la empresa Dicetours se comprometieron a asignar un inspector para el control del cumplimiento de los horarios y explicaron que la comunidad de Rodriguez Peña, como ocurre en muchos distritos, ha crecido en los últimos años, y que el Ministerio de Transporte debe asignar más frecuencias para la zona, que desde hace 15 años tiene las mismas.

Asalto en La Colonia: Le gatillaron a la víctima en el rostro

Una mujer vivió momentos de mucho terror, cuando casi llegaba a su domicilio este miércoles en la noche en bicicleta. Dos delincuentes la abordaron a metros de las vías de la Av. La Colonia, antes de cruzar.

EL MUNICIPIO COLABORA EN EL ACONDICIONAMIENTO DE LOS EDIFICIOS ESCOLARES

Mejoras en infraestructura, sanitarios, sistemas eléctricos, desinfecciones, pintura y obras en general forman parte de un amplio trabajo conjunto que se esta realizando en todas las escuelas del departamento.

Allanaron una finca y asistieron a 10 ciudadanos víctimas de explotación laboral

En el lugar también había un menor de edad en situación de vulnerabilidad.

MÁS DE DOS MIL CHICOS PARTICIPARON DEL CIERRE DE LAS COLONIAS DE VERANO 2024

Con muestras artísticas, lúdicas y deportivas, la Municipalidad de Junín dio paso al cierre de las Colonias de Verano 2024, donde no faltaron los campamentos, juegos de integración y agua, bicicleteadas, obras de teatro, disfraces, malabares y bailes, entre un sinfín de actividades que propusieron el juego en equipo y la solidaridad como estandartes.