Junín Por: Mega Noticias Mendoza 02/05/2023

COMENZÓ EL TORNEO MUNICIPAL "JUGAR PARA HACER AMIGOS"

Bajo la órbita de la Subsecretaría de Deportes de Junín, en el Parque Recreativo Dueño del Sol, inició el pasado domingo la undécima edición del Torneo de Fútbol Infantil Jugar para hacer amigos, con la participación de 500 niños de 14 escuelas deportivas del departamento.

Prensa Junín

La jornada contó con la presencia de Dueño del Sol, La Posta Club, El Olímpico, Philipps, AMSA, La Amistad, Mundo Nuevo, Tres Esquinas, Martín Pescador, Tromel, AMEL Fútbol Club, Rodríguez Peña, La Colonia Unidos y Los Barriales.


Este encuentro, destinado a niños de entre 5 y 11 años, se realiza cada año y forma parte de una actividad que busca reunir a la familia en torno a los campos de juego.


En el evento, Héctor Ruiz, intendente de Junín; y Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; acompañados de funcionarios del ejecutivo departamental y concejales, realizaron la entrega de elementos deportivos (fútbol y conos) a todas las escuelas participantes.
El próximo encuentro está previsto para el domingo 14 de mayo.

Te puede interesar

La Municipalidad de Junín realizará un nuevo curso de manipulación de alimentos

Los días martes 16 y miércoles 17 de abril, 8.30 a 12.00, en el colegio Nuestra Señora del Rosario, Carril Sud Alto Verde s/n, Ingeniero Giagnoni, se desarrollará un nuevo Curso de Manipulación Segura de Alimentos, dictado por el área de Bromatología de la Municipalidad de Junín, con prioridad a personas que viven o trabajan en Junín.

En los distritos, los Talleres Culturales abren sus respectivas convocatorias

La Municipalidad de Junín abrió la convocatoria para los Talleres Culturales 2024, ofreciendo a los vecinos distintas alternativas para disfrutar de una amplia variedad de actividades artísticas, socioculturales y educativas.

Concejales de Junín se reunieron con el Equipo de Salud Mental Infanto-Juvenil

Las Doctoras Gisela Pérez, Mariana Miller y Ana Martínez Martorana, explicaron a los ediles el trabajo interdisciplinario que están realizando en el departamento de Junín, con la finalidad de informarse sobre los alcances de esta problemática y la necesidad de difundir la tarea y servicios que brindan

El Festival Entre Viñas y Canto, declarado de interés, tuvo una nueva edición

Se realizó el XX Festival Entre Viñas y Canto en el Club Tres Acequias de Medrano, con gran concurrencia de público.

JUNÍN: ARREGLABA EL CAMIÓN Y SE LE CAYÓ EL VOLQUETE ENCIMA

Hoy al mediodía el grave accidente se produjo en la calle Neira.

El Predio Rural Junín brillará con la II edición de la Credenciadora Freno de Oro

Del jueves 25 al domingo 28 de abril, bajo la organización de la Municipalidad de Junín y la Asociación de Caballos Criollos, se realizará la II edición de la Credenciadora Freno de Oro, donde además se desarrollarán otras competencias.

Exitosa realización de la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca

El pasado fin de semana, el Club Los Barriales se convirtió en el epicentro de una celebración vendimial: la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca. Este evento, reconocido por su vibrante energía y diversidad cultural, cautivó a todos los presentes con su atmósfera llena de color y sonido.

Allanaron una finca y asistieron a 10 ciudadanos víctimas de explotación laboral

En el lugar también había un menor de edad en situación de vulnerabilidad.