UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA TRAS SER ATROPELLADO EN SAN MARTÍN

Cerca de las 17:30 una mujer atropelló al adulto mayor en Calle Carletto, El Divisadero. El hombre estaba acostado sobre el asfalto y la conductora no lo advirtió.

El siniestro ocurrió cuando la conductora de una Ford Ecosport circulaba por calle Carletto con dirección al oeste, y por razones que se investigan y se tratan de establecer, chocó a un hombre de 70 años que se encontraba acostado sobre el costado norte de la arteria.

Personal del centro de salud de Tres Porteñas trasladó a la víctima hasta el hospital Perrupato, donde lo diagnosticaron que ingresó sin vida por un paro cardiorrespiratorio.

Al nosocomio arribó la hermana de la víctima, quien manifestó que el hombre tenía problemas de alcoholismo y se encontraba medicado. 


La conductora de 35 años no tenía licencia de conducir por lo que quedó aprehendida y se le secuestró el rodado.

Interviene la Oficina Fiscal de San Martín.

 

 

Te puede interesar

LAS REINAS DE TODA LA PROVINCIA ESTARÁN EL 26 DE FEBRERO EN SAN MARTÍN

Según la agenda vendimial, el 26 de febrero las candidatas a la corona nacional llegarán al Este. Serán agasajadas en la Sala Este del Casino de Mendoza, ubicada en Tótem Boulevard.

TRAS UNA PERSECUCIÓN, POLICÍAS RECUPERARON UN AUTO ROBADO Y APREHENDIERON AL CONDUCTOR

Personal de cámaras de San Martín identificaron a las 10 hs. un vehículo que había sido robado ayer en Ciudad. En un importante operativo, lo recuperaron. Hay un detenido.

Asaltaron a una pareja en Palmira

Las víctimas se detuvieron en la zona del puente del río, cuando delincuentes los abordaron.

VIOLENTO ASALTO: LE FRACTURARON LA MANDÍBULA A UN JOVEN

Una pareja volvía de bailar el domingo en la madrugada cuando fueron atacados en San Martín.

Giro en la causa: Liberaron al padre de los niños intoxicados con cocaína y una pericia apuntó contra la madre

Un estudio sobre la ventana temporal de la ingesta de cocaína en los hermanos de 4 y 2 años estableció que estaban a cargo de la mamá, quien será imputada por lesiones culposas. El padre de los niños recuperó la libertad.

INTENTÓ ROBAR ARMADO EN UNA VIVIENDA PERO FUE DETENIDO

El sujeto de 29 años había ingresado a una casa ubicada en el carril San Pedro y la calle Carbone, San Martín, cuando el propietario de lugar lo advirtió.

Decomisaron mercadería en un conocido mayorista de San Martín

Esta mañana la Comuna de San Martín en un trabajo conjunto con la Dirección de Fiscalización y Control de la provincia, decomisaron mercadería que no estaba apta para consumo, de una importante distribuidora y fiambrería mayorista, ubicada en el carril Montecaseros.

PESCABA EN EL RÍO MENDOZA Y FUE ASALTADO

No es la primera vez que ocurre que delincuentes de la zona aborden a quienes deciden concurrir al lugar a pescar o incluso a quienes tienen averías en sus vehículos.