UN DELINCUENTE ROBÓ EN UN COMERCIO Y FUE APREHENDIDO GRACIAS AL SISTEMA DE MONITOREO

Esta mañana a las 11:20 h el malhechor ingresó al local ubicado en calle Cramer 35, donde sustrajo un celular, a la fuerza tomó una bicicleta y se dio a la fuga.

 El delincuente huyó hacia el norte por Cramer, dobló por Cuesta del Madero y luego por calle Zapiola. Es donde personal de monitoreo comenzó a tomar imágenes del mismo, quien intentó ingresar a un domicilio y no logrando su cometido se escondió en la galería de la casa. 

Gracias al al rápido accionar y monitoreo del personal cámaras Zona Este, lograron dar con el sujeto y su aprehensión, recuperando los elementos robados.

Te puede interesar

TRES DELINCUENTES ASALTARON Y MANIATARON A DOS PERSONAS EN SAN MARTÍN

Una mujer de 70 años y un hombre de 57 fueron las víctimas de tres malhechores.

Vecinos de Buen Orden, de la zona de la Ruta 7 y el carril Buen Orden, se manifiestan para pedir más seguridad

Solicitan mayor presencia policial, un puesto móvil y ser escuchados por el intendente Raúl Rufeil para que gestione soluciones con el Ministerio de Seguridad.

PESCABA EN EL RÍO MENDOZA Y FUE ASALTADO

No es la primera vez que ocurre que delincuentes de la zona aborden a quienes deciden concurrir al lugar a pescar o incluso a quienes tienen averías en sus vehículos.

UN CHICO DE 15 AÑOS CIRCULABA EN MOTO Y PROTAGONIZÓ UN ACCIDENTE EN SAN MARTÍN

Un camionero intentó esquivarlo y, al realizar una maniobra evasiva, chocó contra un poste y volcó el acoplado. Ocurrió en Chapanay.

UN HOMBRE SE ELECTROCUTÓ CUANDO REALIZABA TAREAS DE JARDINERÍA

Juan Carlos Rivero (68) perdió la vida en la mañana de este miércoles en San Martín cuando mientras podaba se electrocutó y cayó de la escalera en la que se encontraba.

Decomisaron mercadería en un conocido mayorista de San Martín

Esta mañana la Comuna de San Martín en un trabajo conjunto con la Dirección de Fiscalización y Control de la provincia, decomisaron mercadería que no estaba apta para consumo, de una importante distribuidora y fiambrería mayorista, ubicada en el carril Montecaseros.

LAS REINAS DE TODA LA PROVINCIA ESTARÁN EL 26 DE FEBRERO EN SAN MARTÍN

Según la agenda vendimial, el 26 de febrero las candidatas a la corona nacional llegarán al Este. Serán agasajadas en la Sala Este del Casino de Mendoza, ubicada en Tótem Boulevard.

Realizaron un allanamiento en el asentamiento Néstor Kirchner

Una mujer de 52 años quedó aprehendida tras la medida judicial llevada a cabo en Palmira.