Mendoza Por: Mega Noticias Mendoza 17/05/2023

EL GOBERNADOR DECRETÓ DUELO PROVINCIAL POR EL FALLECIMIENTO DEL LEGISLADOR ALEJANDRO BERMEJO

Será por tres días, hasta el 19 de mayo inclusive. Las instituciones públicas izarán las banderas a media asta.

El Gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, ha decretado tres días de duelo provincial por el fallecimiento de Alejandro Bermejo, senador provincial y ex intendente de Maipú.

Durante estos días, hasta el viernes 19 de mayo inclusive, las banderas nacional y provincial serán izadas a media asta en todas las instituciones públicas como señal de luto.

El decreto correspondiente, en este caso el n° 985, ha sido enviado a la familia de Alejandro Bermejo, junto con las condolencias del Gobernador Rodolfo Suarez.
 
 

 

ALEJANDRO BERMEJO MURIÓ ESTE MIÉRCOLES A LOS 60 AÑOS



Te puede interesar

Aumentó el valor del pasaje de colectivo: NUEVOS MONTOS

Aumentó el 175% el boleto de colectivos en Mendoza, desde este viernes comenzaría a verse reflejado en el Gran Mendoza y a partir del sábado en la Zona Este.

Dengue: Salud informó que Mendoza se encuentra en una curva ascendente

La directora de Epidemiología, Andrea Falaschi, brindó información acerca de la situación epidemiológica del dengue en la provincia.

INICIA OTRA SEMANA CON TEMPERATURAS MÁXIMAS QUE RONDARÁN LOS 40º

Alerta roja para cuidar la salud en un lunes muy caluroso.

SIGUEN PERDIENDO FRENTE A LA INFLACIÓN: AUMENTO A POLICÍAS Y PENITENCIARIOS POR DECRETO

El aumento fue publicado este viernes en el Boletín Oficial. Será del 30% en dos tramos. Los efectivos que recién inician, que cobraban $360.000, pasarán a ganar $468.000 en marzo, por lo que todavía no llegan a cubrir la canasta básica de alimentos, que en enero fue de $596.000.

La nueva delegada de Vialidad Nacional reveló que sus prioridades son la ruta 40 y la Variante Palmira

La representante de la dirección de Vialidad Nacional en Mendoza aseguró que viajará a Buenos Aires para acordar presupuestos para las obras públicas.

Más de 60 viviendas anegadas en la Zona Este por las lluvias del fin de semana

Según el relevamiento de Defensa Civil, el departamento del Este más perjudicado con las fuertes precipitaciones desde el sábado hasta ayer, fue La Paz. Además, hubo un árbol caído en Junín.

Un camión paraguayo y un micro de Dicetours chocaron fuertemente en el Acceso Este

El colectivo circulaba desde el departamento de La Paz hacia la Ciudad de Mendoza. Hay un chofer, personal penitenciario y policías lesionados.

LUNES CÁLIDO E INESTABLE: PRONÓSTICO EXTENDIDO

Los últimos días del mes de febrero tendrán nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche en distintos puntos de la provincia. La máxima hoy rondará los 33º.