SUEGRA APUÑALÓ A SU YERNO PORQUE ESTABA MALTRATANDO A SU HIJA

La víctima llamó a su madre para pedir ayuda hoy cerca de las 13 h, y la mujer para alejar al agresor de su hija le provocó un corte con un cuchillo.

La suegra del agresor explicó que recibió un llamado, dónde su hija estaba siendo víctima de violencia de género por lo que tomó un cuchillo y fue a defenderla. Al llegar a la vivienda ubicada el el Costa Canal, a metros de Almirante Brown, observó que su yerno estaba golpeando a su hija, quien quería huir del lugar y el agresor no la soltaba, por lo que la suegra lo lesionó para que desista de su accionar.

El hombre fue trasladado al hospital Perrupato de San Martín. Una vez asistido en el nosocomio, se lo diagnosticó con herida de arma blanca en región dorsal. El mismo recibió el alta médica y fue trasladado a la comisaría.

Te puede interesar

RIVADAVIA: BUSCAN A UN CHICO EN EL RÍO TUNUYÁN

Alan Mercau de 15 años se bañaba en el Río Tunuyán, cerca de la calle Manem, Santa María de Oro, cuando habría caído al cauce.

EL CARRO DE RIVADAVIA: realizado por empleados municipales está listo para Vía Blanca y Carrusel

La Municipalidad de Rivadavia está ultimando detalles del carro vendimial para Vía Blanca y Carrusel.

Rivadavia: Conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

La Municipalidad de Rivadavia organizó el recital "Por la Memoria", conmemorando el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, y se llevó a cabo el domingo 24 de marzo en la Plaza Bernardino Rivadavia.

Un ciclista resultó herido ayer en Rivadavia cuando un vehículo lo colisionó

El hombre circulaba con un carro juntando cartones pero sin señalización, por lo que no fue advertido por el conductor.

Rivadavia: vencimientos de tasas propiedad raíz y comercio

La Municipalidad de Rivadavia recuerda el vencimiento del primer semestre de tasas de Propiedad Raíz y comercio.

Rivadavia dictará un curso sobre manejo integral de viñedos

Con el objetivo de brindar conocimientos teórico - prácticos sobre las principales herramientas y técnicas en el manejo del cultivo de vid en nuestra región, se dictará un curso sobre manejo integral de viñedos.

Un joven se atrincheró en Rivadavia y tuvieron que intervenir Fuerzas Especiales de la Policía

Cerca de la 1 de la mañana el muchacho de 19 años puso en vilo a los vecinos de la calle Urquiza cuando amenazaba con quitarse la vida.