INCENDIO EN UNA CARPINTERÍA EN RIVADAVIA

El siniestro comenzó a las 15:30 en la carpintería ubicada en calle Lamadrid, entre Avellaneda y D'angelo. A pesar de la rápida llegada de bomberos, las llamas ganaron todo lo que había en el galpón debido a la gran cantidad de madera y aserrín.

Afortunadamente, bomberos controlaron la situación antes que el fuego tomara las viviendas colindantes, sin embargo las pérdidas en el taller fueron totales.

Trabajaron para sofocar las llamas bomberos municipales, bomberos de la policía, bomberos voluntarios y camiones hidrantes municipales.

Entrevista a Juan Carlos Argüello, Director de Defensa Civil del departamento:

Te puede interesar

Rivadavia dictará un taller de lengua de señas

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia,se dictará un taller de lengua de señas gratuito destinado al público en general.

Talleres educativos para alumnos de Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informa la apertura de los talleres educativos con el objetivo de brindar apoyo escolar a niños y jóvenes del departamento.

Rivadavia: curso de manipulación segura de los alimentos

La Municipalidad de Rivadavia a través de Bromatología informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para todas las personas que deseen realizar el Curso de Manipulación de Alimentos.

Caminata en Luna Llena en El Carrizal

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo sábado 23 de marzo se llevará a cabo la “Caminata en Luna Llena” en El Embalse El Carrizal.

FLORENCIA LAGOS ES LA NUEVA SOBERANA DE RIVADAVIA

Mujer de Vendimias coronó a Florencia Lagos, quien representó al distrito de La Central, y quien fue elegida Reina de la Vendimia por el año 2024.

Fuerte choque y vuelco en una esquina de Rivadavia

Una movilidad del instituto Creciendo y una camioneta protagonizaron el incidente vial en la intersección de las calles Avellaneda y Sargento Cabral.

Solo hay una persona internada con Dengue en Rivadavia: Recomendaciones

Entrevista al Dr. Gonzalo Gabriel, médico infectólogo del hospital Saporiti.

TU VIDA VALE MUCHO: Una iniciativa que dar contención psicológica para prevenir suicidios

La idea surgió recientemente, luego del aumento de casos de suicidios y la necesidad urgente de ayudar y brindar contención a personas que están atravesando depresión.