Mendoza Por: Mega Noticias Mendoza 27/05/2023

PADRÓN DEFINITIVO: CONSULTÁ EN DÓNDE VOTÁS EL 11 DE JUNIO

Mendoza se prepara para votar en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que serán el domingo 11 de junio. En esa oportunidad, todos los ciudadanos concurrirán a las urnas para elegir gobernador, vicegobernadores, senadores y diputados provinciales, intendentes y concejales.

Los mendocinos deberán acceder al siguiente link para saber dónde votan y el número de mesa y orden: https://padron20230611.mendoza.gov.ar/eleccion230611padron/hpad0001

Conocé las boletas oficiales: PASO-DEPARTAMENTOS-BOLETA-UNICA-1_compressed.pdf

Te puede interesar

Más de 60 viviendas anegadas en la Zona Este por las lluvias del fin de semana

Según el relevamiento de Defensa Civil, el departamento del Este más perjudicado con las fuertes precipitaciones desde el sábado hasta ayer, fue La Paz. Además, hubo un árbol caído en Junín.

Frente frío: Se vienen días con temperaturas muy bajas

Lunes cálido, pero este martes ingresa un frente frío que hará descender notablemente los registros térmicos hacia el miércoles. Nevará en la cordillera.

Arrancó "Música Clásica por los Caminos del Vino": CRONOGRAMA

En esta edición 2024, el festival rinde homenaje al centenario de la muerte de Giacomo Puccini y los 430 años del fallecimiento de Giovanni Pierluigi da Palestrina, dos figuras icónicas en la historia de la música.

La nueva delegada de Vialidad Nacional reveló que sus prioridades son la ruta 40 y la Variante Palmira

La representante de la dirección de Vialidad Nacional en Mendoza aseguró que viajará a Buenos Aires para acordar presupuestos para las obras públicas.

Muy frío: El fin de semana seguirán las bajas temperaturas

El pronóstico extendido indica que para el sábado y domingo además hay probabilidad de precipitaciones y estará ventoso. Continúan las nevadas en cordillera.

LUNES CÁLIDO E INESTABLE: PRONÓSTICO EXTENDIDO

Los últimos días del mes de febrero tendrán nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche en distintos puntos de la provincia. La máxima hoy rondará los 33º.

Aumentó el valor del pasaje de colectivo: NUEVOS MONTOS

Aumentó el 175% el boleto de colectivos en Mendoza, desde este viernes comenzaría a verse reflejado en el Gran Mendoza y a partir del sábado en la Zona Este.

SIGUEN PERDIENDO FRENTE A LA INFLACIÓN: AUMENTO A POLICÍAS Y PENITENCIARIOS POR DECRETO

El aumento fue publicado este viernes en el Boletín Oficial. Será del 30% en dos tramos. Los efectivos que recién inician, que cobraban $360.000, pasarán a ganar $468.000 en marzo, por lo que todavía no llegan a cubrir la canasta básica de alimentos, que en enero fue de $596.000.