LUMINARIAS LED EN EL BARRIO CAPARROZ

La Municipalidad de Rivadavia continúa con el recambio de luminarias de sodio a LED, en esta oportunidad, con mano de obra municipal, se colocaron 31 luminarias en el barrio Caparroz.

Prensa Rivadavia

El objetivo de este plan es renovar el sistema con modernos equipos de LED, esto genera un ahorro energético, cuidado del medio ambiente y ofrece una luz potente y focalizada, permitiendo mayor seguridad para conductores y peatones.

En los próximos días se instalarán 150 luminarias LED en calle San Isidro desde Perito Moreno a Independencia, completando un total hasta el momento de 3200 en toda la geografía departamental.

Te puede interesar

Rivadavia: Curso de Manipulación Segura de los Alimentos

La Municipalidad de Rivadavia a través de Bromatología informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para todas las personas que deseen realizar el Curso de Manipulación de Alimentos.

DÍA DE LA MUJER EN RIVADAVIA

La Municipalidad de Rivadavia agasajará a las mujeres de nuestra comunidad en su día, será el 8 de marzo con una tarde completa de actividades.

CON TOTAL ÉXITO SE REALIZÓ LA REPETICIÓN DE “MUJER DE VENDIMIAS”

Con un excelente marco de público en el Anfiteatro César Plástina, se realizó la repetición de la Vendimia de Rivadavia.

Con una innovadora propuesta, Rivadavia conmemoró el Día Internacional de la Mujer

En el Complejo Deportivo Municipal se disfrutó del Torneo de fútbol femenino, la presencia del stand de Salud Integral del hospital Dr. Carlos Saporiti, mujeres feriantes emprendedoras y el Punto Mujer, con áreas del Municipio que asesoraron en diversas temáticas.

Rivadavia dictará un curso sobre manejo integral de viñedos

Con el objetivo de brindar conocimientos teórico - prácticos sobre las principales herramientas y técnicas en el manejo del cultivo de vid en nuestra región, se dictará un curso sobre manejo integral de viñedos.

Autoridades del Ministerio de Salud de la provincia no asistirán a la reunión convocada por el HCD de Rivadavia

En un comunicado Oficial, Carina Copparoni, Subsecretaria de Gestión de Salud del Gobierno de Mendoza, informó que las autoridades provinciales no asistirán a la convocatoria realizada por concejales de Rivadavia para discutir sobre la Maternidad del hospital Saporiti.

Un joven se atrincheró en Rivadavia y tuvieron que intervenir Fuerzas Especiales de la Policía

Cerca de la 1 de la mañana el muchacho de 19 años puso en vilo a los vecinos de la calle Urquiza cuando amenazaba con quitarse la vida.

ENCONTRARON AHOGADO A ALAN MERCAU, EL CHICO DE 15 AÑOS QUE CAYÓ AYER AL RÍO

En un importante operativo, fue visualizado desde el helicóptero. Desde ayer era buscado tras ser arrastrado por la corriente en el Río Tunuyán, a la altura de Santa María de Oro.