LA REMODELACIÓN DE LA PLAZA BARRIO CÓRDOBA ESTÁ CASI COMPLETA

Se trata de la plaza “Campamento El Plumerillo” ubicada en el barrio Córdoba de la Ciudad. Uno de los aspectos diferenciales de este espacio verde es la cantidad y variedad de forestales, y en ese sentido, la secretaría de Obras mantiene la fisonomía.

Prensa San Martín

A la plaza se han incorporado nuevas losas de las esquinas con rampas, bases de bancos y papeleros. Se sumaron juegos infantiles y espacios de pérgolas con sectores de reunión y juegos de mesa. Se construyeron nuevas veredas y senderos, junto a un sector de juegos infantiles y de gimnasio al aire libre, donde ya se puede visualizar notables avances. La obra se realiza con fondos municipales.


“La restauración de las plazas de San Martín busca que las vuelvan a ocupar las familias y los buenos vecinos. Eso es lo que queremos y además, tener una plaza en condiciones significa mayor seguridad, la posibilidad de distraerse, pasear o hacer deportes”, menciona Rufeil en cada nueva plaza inaugurada.

Te puede interesar

San Martín: EN UN CHOQUE UN CAMIÓN PERDIÓ LA CARGA DE TOMATES

Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados de gravedad y las pérdidas solo fueron materiales.

UN HOMBRE SE ELECTROCUTÓ CUANDO REALIZABA TAREAS DE JARDINERÍA

Juan Carlos Rivero (68) perdió la vida en la mañana de este miércoles en San Martín cuando mientras podaba se electrocutó y cayó de la escalera en la que se encontraba.

INTENTABAN ROBAR EN EL CLUB SAN MARTÍN PERO LOS DETUVIERON

Gracias a un llamado al 911 la Policía tomó conocimiento de que en el estadio de hockey del club, con ingreso por la calle Paso de Los Andes y Negri, malvivientes estaban perpetrando un robo esta mañana a las 10:30 h.

TRES DELINCUENTES ASALTARON Y MANIATARON A DOS PERSONAS EN SAN MARTÍN

Una mujer de 70 años y un hombre de 57 fueron las víctimas de tres malhechores.

LO MANIATARON, LO AMENAZARON Y LE ROBARON EL AUTO JUNTO A OTROS ELEMENTOS

Tres delincuentes abordaron el lunes a un hombre de 44 años en Chapanay, San Martín. La hermana del mismo fue quien lo halló y dio aviso al 911.

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

Conducía muy borracho y mató a dos personas en San Martín

El siniestro ocurrió la noche de este domingo en la zona del carril Costa Canal Montecaseros, a unos 400 metros de la calle Gil Bustos.

TRAS UNA PERSECUCIÓN, POLICÍAS RECUPERARON UN AUTO ROBADO Y APREHENDIERON AL CONDUCTOR

Personal de cámaras de San Martín identificaron a las 10 hs. un vehículo que había sido robado ayer en Ciudad. En un importante operativo, lo recuperaron. Hay un detenido.