Junín Por: Mega Noticias Mendoza 30/03/2021

JUNÍN: EL CONCEJO PIDE MEJORAR LA ATENCIÓN EN EL PAMI

En la última Sesión Ordinaria el Concejo aprobó una resolución donde se hace eco de deficiencias en la atención a jubilados y pensionados y cierres temporarios en la Oficina del PAMI en Junín; solicitando, además, al Ejecutivo Municipal que gestione ante las autoridades del PAMI en la Provincia, las acciones necesarias para mejorar la situación planteada y ofrecer, de esta manera, la adecuada atención a los adultos mayores del Departamento.

Te puede interesar

La maratón Algarrobo Grande Entre Viñas reunió una multitud en torno a un paisaje natural

En un domingo espléndido para la realización de una competencia deportiva, bajo la organización de la Unión Vecinal Raíces Algarrobinas y el Jardín Maternal Pico Picotero, con el auspicio de la Municipalidad de Junín y la participación de múltiples grupos de running, se realizó la VI edición de la Maratón Algarrobo Grande Entre Viñas.

UN NUEVO CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS SE DESARROLLARÁ EN JUNÍN

El cursado será presencial y obligatorio los días 12 y 13 de marzo, de 8:30 a 12:00 hs. en el Salón Cervantes, San Martín 151, Junín.

Concejales de Junín se reunieron con el Equipo de Salud Mental Infanto-Juvenil

Las Doctoras Gisela Pérez, Mariana Miller y Ana Martínez Martorana, explicaron a los ediles el trabajo interdisciplinario que están realizando en el departamento de Junín, con la finalidad de informarse sobre los alcances de esta problemática y la necesidad de difundir la tarea y servicios que brindan

Presentaron el libro Caminos por la Paz en Junín

En el Día Internacional del Libro, la Biblioteca Pedro J. Bustos de Junín fue sede para la presentación de la antología "Caminos para la Paz", un libro en el que colaboran 146 escritores de diferentes países .

En Junín, Mario Abed y Tadeo García Zalazar coordinaron las obras y acciones que realizará el Municipio para mejorar la calidad educativa

A través de fondos que la Provincia reparte a Municipios, Mario Abed, intendente de Junín; y Tadeo García Zalazar, ministro de Educación, Cultura, Infancias y DGE; acordaron las obras que realizará el departamento en sus escuelas.

LE APUNTARON CON UN ARMA PARA ROBARLE LA BICICLETA EN LA COLONIA

Un joven circulaba  anoche a las 21 h en su bicicleta marca Top Mega por la calle Isidoro Bousquets de sur a norte y al llegar a la intersección con la calle Tarantola es sorprendido por dos sujetos que lo hacen caer del biciclo y uno de ellos con un arma de fuego lo amenaza para sustraerle el celular y la bicicleta.

Miembros de una fundación visitaron el Concejo Deliberante de Junín

Ana Godoy, María Agustina Di Lorenzo y Daniel Guidolin, pertenecientes a la Fundación Banco Credicoop, se reunieron con concejales para dar a conocer las propuestas para los empresarios y vecinos del departamento.

JUNÍN INICIARÁ UNA NUEVA CAMPAÑA DE CASTRACIÓN Y VACUNACIÓN PARA FELINOS Y CANINOS

Desde mañana, miércoles 28 de febrero, y hasta el miércoles 27 de marzo, con el objetivo de promover la tenencia responsable de mascotas, la Municipalidad de Junín desarrollará operativos gratuitos de castración de mascotas en los distritos.