UN 147 CHOCÓ CONTRA UN ÁRBOL EN RIVADAVIA

En horas de la noche de este jueves se produjo la tremenda colisión de un vehículo contra un árbol en calle Primavera, a metros del ingreso al barrio Coop. Andrade.

Agustín Funes (18) iba al mando del Fiat 147 hacia el sur por Primavera, en un momento habría mordido la banquina perdiendo el dominio del vehículo, provocando el cambio de carril. Intenta retomar el rumbo pero le resulta imposible, por lo que impacta con un árbol. Bomberos de Rivadavia llegaron a los pocos minutos al lugar, y lograron sacar al joven del habitáculo.

Según manifestaron familiares, Agustín se encuentra en buen estado, con una posible fractura en un miembro inferior y escoriaciones, ya que el golpe fue principalmente en el sector del conductor. Fue trasladado por el S.E.C. al hospital Perrupato.

Imágenes en vivo desde el lugar del hecho:

Te puede interesar

Rivadavia realizará actos oficiales por el 2 de abril

La Municipalidad de Rivadavia ha preparado una serie de actos con motivo de conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Una adulta mayor fue brutalmente golpeada en un asalto en Rivadavia

La mujer de 71 años fue atacada anoche después de las 21 h. por cuatro delincuentes en su vivienda en el callejón Toro s/n, La Libertad.

ENCONTRARON A UNA MUJER MUERTA EN UNA CABAÑA EN EL CARRIZAL

Debido al olor nauseabundo, abrieron a la fuerza una de las casillas que tenía un candado del lado de afuera, y encontraron el cuerpo sobre la cama.

¡RIVADAVIA FESTEJA SUS 140 AÑOS!

La Municipalidad de Rivadavia prepara una grilla de eventos para celebrar el 140° Aniversario de nuestro departamento. Del 18 al 21 de abril se podrá disfrutar de actividades culturales, gastronómicas, deportivas y recreativas.

DETUVIERON A UN VENDEDOR DE DROGAS EN RIVADAVIA

Un hombre fue detenido con droga y dinero en efectivo anoche a las 22 en la calle Úbeda, Rivadavia.

Rivadavia: curso de manipulación segura de los alimentos

La Municipalidad de Rivadavia a través de Bromatología informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para todas las personas que deseen realizar el Curso de Manipulación de Alimentos.

UNA RIÑA EN LOS CAMPAMENTOS TERMINÓ CON UN JOVEN LESIONADO

Ocurrió esta mañana cuando un grupo de conocidos estaban en la plaza del barrio La Florida bebiendo alcohol.