Junín Por: Mega Noticias Mendoza 26/04/2021

EL MUNICIPIO DE JUNÍN Y VECINOS DEL BARRIO 1 DE SETIEMBRE ACORDARON ACCIONES PARA ACCEDER AL GAS NATURAL

Quedó establecido que el Municipio, en el marco del programa Comuna- Vecinos, aportará el 25 por ciento del total de la obra, que permitirá un beneficio, y una mejor calidad de vida a 30 familias. 

Prensa Junín

En una reunión de la que participaron Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Rogelio Ramírez, concejal; y vecinos del barrio 1 de Setiembre, de Los Barriales, se acordó el inicio de acciones en conjunto para la extensión de red de gas natural a ese sector del distrito. 

“La red de gas natural pasa por calle Cura, a unos 300 metros del barrio 1 de Setiembre, por lo que vamos a trabajar en conjunto con los vecinos para permitir que accedan a tan importante servicio. El Municipio asumirá el costo del 25 % del monto total de obra y la próxima semana vamos a realizar la firma de papeles correspondientes”, explicó Ruiz. 

Te puede interesar

Un espectáculo de magia y color para toda la familia

En el marco del Congreso Mendoza Mágica, que cerró este fin de semana con funciones, capacitaciones y demás actividades relacionadas con la magia, en el Salón Cultural Cervantes se presentó un espectáculo que provocó los aplausos, con múltiples actos de ilusionismo.

El Predio Rural Junín brillará con la II edición de la Credenciadora Freno de Oro

Del jueves 25 al domingo 28 de abril, bajo la organización de la Municipalidad de Junín y la Asociación de Caballos Criollos, se realizará la II edición de la Credenciadora Freno de Oro, donde además se desarrollarán otras competencias.

RICARDO MORCOS FUE ELEGIDO NUEVAMENTE PARA PRESIDIR EL CUERPO LEGISLATIVO DE JUNÍN

En el marco de una Sesión Preparatoria, el Honorable Concejo Deliberante de Junín eligió nuevas autoridades para el periodo 2024.

El Concejo Deliberante reconoció a Darío Fernández Zoppino por su labor como investigador y científico

El Honorable Concejo Deliberante, a través de la Resolución 4306/2024, reconoció a Darío Fernández Zoppino, nacido en el departamento de Junín, por su labor como investigador y científico.

LA TRAFIC QUE TRASLADABA A LA FAMILIA DE LA REINA DE JUNÍN SUFRIÓ GRAVES DAÑOS EN LA TORMENTA

Varias personas se dirigían esta tarde a la Fiesta de la Cosecha que se desarrolla en el aeropuerto en la trafic del Municipio, cuando la terrible tormenta los sorprendió a la altura de Nonquén en Fray Luis Beltrán, Maipú.

Allanaron una finca y asistieron a 10 ciudadanos víctimas de explotación laboral

En el lugar también había un menor de edad en situación de vulnerabilidad.

En los distritos, los Talleres Culturales abren sus respectivas convocatorias

La Municipalidad de Junín abrió la convocatoria para los Talleres Culturales 2024, ofreciendo a los vecinos distintas alternativas para disfrutar de una amplia variedad de actividades artísticas, socioculturales y educativas.

La maratón Algarrobo Grande Entre Viñas reunió una multitud en torno a un paisaje natural

En un domingo espléndido para la realización de una competencia deportiva, bajo la organización de la Unión Vecinal Raíces Algarrobinas y el Jardín Maternal Pico Picotero, con el auspicio de la Municipalidad de Junín y la participación de múltiples grupos de running, se realizó la VI edición de la Maratón Algarrobo Grande Entre Viñas.