UN MUERTO EN RIVADAVIA TRAS UNA RIÑA

Un hecho confuso se produjo a las 20:30 de este jueves en calles Lamadrid y Alem, a dos cuadras del hospital Saporiti, donde acudió la policía tras recibir un llamado al 911 que alertaba sobre un altercado, pero cuando llegaron no había nadie. Ante la consulta a vecinos, tampoco obtuvieron información sobre la denuncia.

Minutos después, algunas personas llevaron a la guardia del hospital Saporiti a Carlos Marinozzi de 55 años que se encontraba en grave estado, y que falleció cerca de las 22:30 hs. Investigaciones de personal policial lograron relacionar el fallecimiento con el llamado al 911.

Hay un hombre de 30 años aprehendido que se habría puesto a disposición de la justicia.

En este momento las autoridades trabajan para dar claridad al hecho, y no se descarta un conflicto familiar. El suceso habría ocurrido dentro del domicilio de uno de los involucrados. Ambos son de Rivadavia.

Ampliaremos.

Te puede interesar

Rivadavia conmemoró en distintos actos el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Los presentes tuvieron la oportunidad de conversar con los veteranos que asistieron e intercambiar sus vivencias y recordar una fecha tan importante para los argentinos.

LOS CAMPAMENTOS: ENCONTRARON EL CUERPO DE UN HOMBRE EN UN CAUCE

Vecinos de la calle Rufino Ortega hacia el norte observaron en el interior de una acequia de riego un cuerpo que flotaba en el agua, lo sacaron y constataron que se encontraba sin vida.

Rivadavia celebró su Aniversario

Con un excelente marco de público en cada uno de los eventos que se programaron con motivo del 140 Aniversario de Rivadavia, desde el jueves 18 al domingo 21 de abril, los rivadavienses disfrutaron de distintas actividades que fueron organizadas para todos los segmentos etarios.

Nuevamente motochorros robaron en un comercio en Rivadavia

A una semana del robo a un local de alimento para mascotas, esta vez asaltaron con la misma modalidad un minimarket, ubicado en la calle Almirante Brown y Liniers de Santa María de Oro.

Un joven se atrincheró en Rivadavia y tuvieron que intervenir Fuerzas Especiales de la Policía

Cerca de la 1 de la mañana el muchacho de 19 años puso en vilo a los vecinos de la calle Urquiza cuando amenazaba con quitarse la vida.

Rivadavia: curso de manipulación segura de los alimentos

La Municipalidad de Rivadavia a través de Bromatología informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para todas las personas que deseen realizar el Curso de Manipulación de Alimentos.

RIVADAVIA LANZA CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS

En esta oportunidad, los talleres deportivos estarán a cargo de la Coordinación de Deportes y Recreación, en el estadio Leopoldo Brozovix, Complejo Deportivo Municipal.

Una mujer se intoxicó por una pérdida de gas y fue hallada inconsciente

La víctima de 39 años recurrió a su familia para pedir ayuda, ya que se sentía muy mal. Fue hallada en el piso por su cuñado y trasladada en ambulancia al hospital Saporiti de Rivadavia.