ESTÁ DETENIDO EL EX YERNO DE CARLOS MARINOZZI POR SU ASESINATO

Desde el Ministerio de Seguridad confirmaron que la muerte del mecánico de Rivadavia habría sido por conflictos familiares, y que el detenido es el ex yerno de la víctima.

Capturas de perfil público de Facebook

Por su parte, la hija de Carlos y ex esposa del hombre de 30 años que se encuentra aprehendido, expresó su dolor en su perfil público de Facebook, y escribió que su papá la había querido defender porque ella es víctima de violencia de género.

En tanto, la causa ya está en manos de la oficina fiscal correspondiente, desde donde intentan esclarecer el crimen. La carátula actual es "Lesiones seguidas de muerte", pero esperan resultados de la necropsia porque podrían cambiarla.

Contenido relacionado:

UN MUERTO EN RIVADAVIA TRAS UNA RIÑA

Te puede interesar

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.

Con una innovadora propuesta, Rivadavia conmemoró el Día Internacional de la Mujer

En el Complejo Deportivo Municipal se disfrutó del Torneo de fútbol femenino, la presencia del stand de Salud Integral del hospital Dr. Carlos Saporiti, mujeres feriantes emprendedoras y el Punto Mujer, con áreas del Municipio que asesoraron en diversas temáticas.

Talleres educativos para alumnos de Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informa la apertura de los talleres educativos con el objetivo de brindar apoyo escolar a niños y jóvenes del departamento.

Comenzó la entrega de kit escolares de la colecta “Unidos Somos Útiles”

Más de 700 kits escolares se entregarán a los establecimientos educativos del departamento, de este modo se cubrirá las necesidades del 10 por ciento de la matrícula total de alumnos de las escuelas primarias.

En un clima de tensión, se desarrolló una conferencia de prensa sobre la Maternidad del Saporiti

Luego de que tomara estado público la intención de regionalizar en el hospital Perrupato de San Martín los nacimientos, y de la disminución de camas de internación de Maternidad, desde el nosocomio decidieron brindar las explicaciones pertinentes.

Solo hay una persona internada con Dengue en Rivadavia: Recomendaciones

Entrevista al Dr. Gonzalo Gabriel, médico infectólogo del hospital Saporiti.

DETUVIERON A UN VENDEDOR DE DROGAS EN RIVADAVIA

Un hombre fue detenido con droga y dinero en efectivo anoche a las 22 en la calle Úbeda, Rivadavia.

TU VIDA VALE MUCHO: Una iniciativa que dar contención psicológica para prevenir suicidios

La idea surgió recientemente, luego del aumento de casos de suicidios y la necesidad urgente de ayudar y brindar contención a personas que están atravesando depresión.