UNA HUMILDE VIVIENDA SE INCENDIÓ EN LA MAÑANA DE ESTE MARTES EN LOS CAMPAMENTOS

El siniestro se produjo en calle Ortega de Los Campamentos, cuando un niño se encontraba al cuidado de su tía mientras sus padres trabajaban. El fuego consumió por completo lo que había dentro de la morada, pero afortunadamente no hubo heridos.

Bomberos realizaron las pericias correspondientes, e informaron que las pérdidas fueron totales. Lo primero en arder habría sido un colchón, aunque las llamas se extendieron rápidamente arrasando con todo lo que había en la vivienda. La mujer que estaba al cuidado del pequeño,adulta mayor, lo primero que hizo fue sacarlo de la casa, y aunque luego intentó arrojar agua al fuego, no pudo combatirlo.

Vecinos de la familia damnificada se comunicaron con nuestro medio preocupados para solicitar donaciones antes que llegue la noche. "Todo sirve", explicaban, ya que se quedaron sin nada, incluso sin las cosas que habían podido comprar con la cosecha como una heladera y mercadería.  

Número de contacto con un familiar: 2634 384759.

Te puede interesar

UN "AMIGO" LE DIO UN LADRILLAZO EN EL ROSTRO Y ESTÁ GRAVE

La víctima fue derivada al hospital Central.

En un clima de tensión, se desarrolló una conferencia de prensa sobre la Maternidad del Saporiti

Luego de que tomara estado público la intención de regionalizar en el hospital Perrupato de San Martín los nacimientos, y de la disminución de camas de internación de Maternidad, desde el nosocomio decidieron brindar las explicaciones pertinentes.

Rivadavia inicia los talleres culturales Multiplicar Cultura

La Coordinación de Cultura, indicó que los talleres comenzarán el 22 de abril y las inscripciones se realizarán de lunes a viernes en la Casa de la Cultura ubicada en San Isidro y Belisario Gil, de 07 a 13 y de 17 a 21 h, hasta el mismo lunes 22 de abril.

BECAS DE TRANSPORTE PARA ESTUDIANTES DE RIVADAVIA

La Municipalidad de Rivadavia informa que se realizarán las inscripciones para el Programa de Becas de Transporte, con el objetivo de otorgar el abono mensual a los estudiantes del departamento.

Una adulta mayor fue brutalmente golpeada en un asalto en Rivadavia

La mujer de 71 años fue atacada anoche después de las 21 h. por cuatro delincuentes en su vivienda en el callejón Toro s/n, La Libertad.

¡RIVADAVIA FESTEJA SUS 140 AÑOS!

La Municipalidad de Rivadavia prepara una grilla de eventos para celebrar el 140° Aniversario de nuestro departamento. Del 18 al 21 de abril se podrá disfrutar de actividades culturales, gastronómicas, deportivas y recreativas.

Rivadavia realizará una nueva edición del Canifest

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, en el marco del Día del Animal, se realizará una nueva edición del CANIFEST, el próximo sábado 27 de abril desde las 16 horas, en el Paseo del Lago.

LOS CAMPAMENTOS: ENCONTRARON EL CUERPO DE UN HOMBRE EN UN CAUCE

Vecinos de la calle Rufino Ortega hacia el norte observaron en el interior de una acequia de riego un cuerpo que flotaba en el agua, lo sacaron y constataron que se encontraba sin vida.