"ME DA LA SENSACIÓN QUE EL HOSPITAL SAPORITI TIENE UN ENSAÑAMIENTO CON LA CLÍNICA DEL SOL"

 El Dr. Abraham brindó una nota exclusiva a Mega Noticias Mendoza para mostrar su situación ante el hecho ocurrido ayer, en el que un hombre de 72 años con Covid 19 y que posee PAMI debió esperar más de 45 minutos en una ambulancia en la puerta de la clínica sin ser atendido, hasta ser trasladado finalmente al hospital Saporiti.

Clínica del sol

 El médico dijo a nuestro medio: “Pido disculpas a la señora, tenemos tres respiradores y cuando están los tres ocupados no podemos seguir internando gente porque si en algún momento necesitan un respirador no vamos a tener cómo atenderlos, y no podemos dejar que se mueran en la sala o en la guardia. Le hemos pedido a las ambulancias que llamen previamente antes de venir para saber si estamos en condiciones de recibir pacientes o no. Generalmente estamos desbordados”.

Te puede interesar

Rivadavia realizará una nueva edición del Canifest

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, en el marco del Día del Animal, se realizará una nueva edición del CANIFEST, el próximo sábado 27 de abril desde las 16 horas, en el Paseo del Lago.

DÍA DE LA MUJER EN RIVADAVIA

La Municipalidad de Rivadavia agasajará a las mujeres de nuestra comunidad en su día, será el 8 de marzo con una tarde completa de actividades.

Rivadavia: Curso de Manipulación Segura de los Alimentos

La Municipalidad de Rivadavia a través de Bromatología informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para todas las personas que deseen realizar el Curso de Manipulación de Alimentos.

Rivadavia: curso de manipulación segura de los alimentos

La Municipalidad de Rivadavia a través de Bromatología informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para todas las personas que deseen realizar el Curso de Manipulación de Alimentos.

RICARDO MANSUR RECIBIÓ A LOS INTENDENTES DE LA ZONA ESTE

El intendente Ricardo Mansur recibió a sus pares de Santa Rosa, Flor Destéfanis; La Paz, Fernando Ubieta; Junín, Mario Abed y San Martín, Raúl Rufeil, donde visitaron COINES, el Consorcio Público de Gestión Intermunicipal de Residuos Sólidos Urbanos de la Zona Este.

Más de 160 familias de Rivadavia necesitan obtener servicios públicos para ocupar sus terrenos

Los damnificados le compraron sus lotes en la calle Salado a la Cooperativa Flor del Retamo, pero luego se enteraron que para poder ocupar los mismos y realizar las escrituras habían muchos trámites pendientes.

Rivadavia renovó el convenio con la Casa Ronald Mc Donald

La Municipalidad de Rivadavia firmó el convenio de colaboración con la Casa Ronald Mc Donald Mendoza para prestar alojamiento a las familias de Rivadavia.

Una adulta mayor fue brutalmente golpeada en un asalto en Rivadavia

La mujer de 71 años fue atacada anoche después de las 21 h. por cuatro delincuentes en su vivienda en el callejón Toro s/n, La Libertad.