RIVADAVIA: VENCIMIENTOS DE TASAS A LA PROPIEDAD RAÍZ Y DE COMERCIO 2021

La Municipalidad de Rivadavia les recuerda a los vecinos del departamento los vencimientos de tasas a la propiedad raíz y de comercio, correspondientes al año en curso.

Tasas a la propiedad raíz

•                Tercer Bimestre: 30 de junio

                   Tasa de comercio

•                Tercer Bimestre: 30 de junio

                   Además, se puede abonar de manera on-line a través de las plataformas virtuales PAGAR Red Link, PagoMisCuentas, e-Pagos, Rapipago y mediante Débito Automático en www.rd.gob.ar. De modo presencial en Tesorería Municipal, Bancos Nación y Credicoop, Pago Fácil y la Bolsa de Comercio.  

                   Reclamos y consultas pueden realizarse ingresando en la página web de la Municipalidad, en la sección de tasas y servicios; por mail a rentasrivadaviamendoza@gmail.com, WhatsApp al 2634401874 o ingresando en el siguiente link:http://infogov.com.ar/rentas/rivadavia/

Te puede interesar

CON TOTAL ÉXITO SE REALIZÓ LA REPETICIÓN DE “MUJER DE VENDIMIAS”

Con un excelente marco de público en el Anfiteatro César Plástina, se realizó la repetición de la Vendimia de Rivadavia.

Más de 160 familias de Rivadavia necesitan obtener servicios públicos para ocupar sus terrenos

Los damnificados le compraron sus lotes en la calle Salado a la Cooperativa Flor del Retamo, pero luego se enteraron que para poder ocupar los mismos y realizar las escrituras habían muchos trámites pendientes.

Caminata en Luna Llena en El Carrizal

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo sábado 23 de marzo se llevará a cabo la “Caminata en Luna Llena” en El Embalse El Carrizal.

RIVADAVIA COLOCÓ MÁS DE 50 GPS A UNIDADES MUNICIPALES

La Municipalidad de Rivadavia realizó la colocación de GPS a más de 50 unidades, permitiendo un monitoreo y control de las mismas para una optimización de los recursos de los vecinos y vecinas del departamento.

El camino de las 7 iglesias en Rivadavia

En el marco de las actividades de semana santa, se realizó el camino de las 7 iglesias por los templos más característicos del departamento.

En un clima de tensión, se desarrolló una conferencia de prensa sobre la Maternidad del Saporiti

Luego de que tomara estado público la intención de regionalizar en el hospital Perrupato de San Martín los nacimientos, y de la disminución de camas de internación de Maternidad, desde el nosocomio decidieron brindar las explicaciones pertinentes.

Con una innovadora propuesta, Rivadavia conmemoró el Día Internacional de la Mujer

En el Complejo Deportivo Municipal se disfrutó del Torneo de fútbol femenino, la presencia del stand de Salud Integral del hospital Dr. Carlos Saporiti, mujeres feriantes emprendedoras y el Punto Mujer, con áreas del Municipio que asesoraron en diversas temáticas.

Rivadavia inicia los talleres culturales Multiplicar Cultura

La Coordinación de Cultura, indicó que los talleres comenzarán el 22 de abril y las inscripciones se realizarán de lunes a viernes en la Casa de la Cultura ubicada en San Isidro y Belisario Gil, de 07 a 13 y de 17 a 21 h, hasta el mismo lunes 22 de abril.