RIVADAVIA RECONOCIÓ A DON FÉLIX ANA EN SU CUMPLEAÑOS Nº 100

El intendente Miguel Ángel Ronco, acompañado por el secretario de Gobierno Hernán Amat, reconocieron al rivadaviense Félix Ana en el  100º aniversario de su natalicio, y se le hizo entrega de una placa de honor.

“Es una alegría compartir este cumpleaños número 100 de Don Félix, más aún en este momento tan particular que nos toca vivir. Es un ejemplo de vida y queremos ser parte de la celebración, haciéndole llegar el cariño que se merece”, expresó Ronco.

UN POCO DE SU HISTORIA

Don Félix Ana nació el 12 de julio de 1921, fue criado por sus tíos en la finca Carlos González, donde comenzó a trabajar a los 14 años. Se formó en la escuela primaria Nacional Nº 89, en El Moyano (Junín), años más tarde, comenzaría a trabajar como chofer en la empresa de ómnibus EL FIFI.

Conoció y contrajo matrimonio con Teresa Polvani, con quien tuvo sus dos primeras hijas: Juanita y Gladys, momento en que la familia decidió radicarse en el distrito Medrano. Luego llegarían sus tres hijos: Raúl, Rubén y Daniel, mientras Félix pasaría a ser chofer de camiones, actividad que realizó hasta a los 80 años.

Fanático del fútbol, participó en el Club Tres Acequias como dirigente y jugador de desde temprana edad, entre otras actividades deportivas que habituaba, como la pesca y las bochas. Hoy, el centenario Félix Ana, uno de los rivadavienses más longevos, festeja junto a sus nietos y bisnietos de un nuevo aniversario

Te puede interesar

Rivadavia tiene Reina Provincial de la Melesca "Antonella Prandina"

En el Club Los Barriales del departamento de Junín, se realizó la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca.

Desarticularon una carrera clandestina de galgos en Rivadavia

El evento ilegal se desarrollaba en la finca La Leonor, calle Nueva Gil y callejón Villa Oliva de Los Campamentos, Rivadavia.

El Centro Deportivo Rivadavia jugará en el Nacional B: Mañana arranca el nuevo campeonato

El equipo fue invitado a participar de la segunda división del fútbol argentino con las categorías inferiores grandes (4º, 5º y 6º) e inferiores chicas (7º,8º,9º).

Con una innovadora propuesta, Rivadavia conmemoró el Día Internacional de la Mujer

En el Complejo Deportivo Municipal se disfrutó del Torneo de fútbol femenino, la presencia del stand de Salud Integral del hospital Dr. Carlos Saporiti, mujeres feriantes emprendedoras y el Punto Mujer, con áreas del Municipio que asesoraron en diversas temáticas.

Caminata en Luna Llena en El Carrizal

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo sábado 23 de marzo se llevará a cabo la “Caminata en Luna Llena” en El Embalse El Carrizal.

DÍA DE LA MUJER EN RIVADAVIA

La Municipalidad de Rivadavia agasajará a las mujeres de nuestra comunidad en su día, será el 8 de marzo con una tarde completa de actividades.

ENCONTRARON AHOGADO A ALAN MERCAU, EL CHICO DE 15 AÑOS QUE CAYÓ AYER AL RÍO

En un importante operativo, fue visualizado desde el helicóptero. Desde ayer era buscado tras ser arrastrado por la corriente en el Río Tunuyán, a la altura de Santa María de Oro.

HAY DOS CASOS SOSPECHOSOS DE DENGUE EN RIVADAVIA Y SOLICITAN RESPONSABILIDAD AL COMPARTIR AUDIOS

Debido a la viralización de un audio que generaba gran preocupación en la comunidad con información falsa sobre más de 300 casos de dengue y covid en el departamento, autoridades debieron emitir un comunicado oficial.