RIVADAVIA MEJORA LA EFICIENCIA HÍDRICA DE LA RAMA MUNDO NUEVO

La Municipalidad de Rivadavia continúa trabajando en obras que priorizan la eficiencia hídrica, tanto en la modernización como en el mantenimiento del sistema de distribución del agua en la zona.

Prensa Rivadavia

El municipio en conjunto con el Departamento General de Irrigación y el ICAR realizan la impermeabilización y entubado de 230 m, de uno de los principales cauces de riego, que atraviesan la zona urbana del este mendocino, la rama Mundo Nuevo.

El canal forma parte del sistema denominado “tramo medio” del Río Tunuyán Inferior y beneficiará a más de 2 mil hectáreas bajo riego.

La inversión total será de $4.328.210 y se ha proyectado una obra urbanística para embellecer y brindar más seguridad a aquellas personas que transitan por el lugar.

Te puede interesar

Talleres educativos para alumnos de Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informa la apertura de los talleres educativos con el objetivo de brindar apoyo escolar a niños y jóvenes del departamento.

BECAS DE TRANSPORTE PARA ESTUDIANTES DE RIVADAVIA

La Municipalidad de Rivadavia informa que se realizarán las inscripciones para el Programa de Becas de Transporte, con el objetivo de otorgar el abono mensual a los estudiantes del departamento.

Se realizó Música Clásica por los Caminos del Vino en la Bodega Gargantini

En la histórica bodega Gargantini, en Los Campamentos, se realizó Música Clásica por los Caminos del Vino, ante un excelente marco de público, que disfrutaron del show de “La ópera y el amor” Rodríguez Rial, Zelada y Facó,un ensamble de canto y piano.

Rivadavia dictará un taller de lengua de señas

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia,se dictará un taller de lengua de señas gratuito destinado al público en general.

RIVADAVIA ES SEDE DEL II CAMPORí DE CONQUISTADORES

En el complejo deportivo municipal se dio inicio al campamento de jóvenes adventistas que estarán en Rivadavia hasta al 18 de febrero.

Rivadavia: Curso de Manipulación Segura de los Alimentos

La Municipalidad de Rivadavia a través de Bromatología informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para todas las personas que deseen realizar el Curso de Manipulación de Alimentos.

Una adulta mayor fue brutalmente golpeada en un asalto en Rivadavia

La mujer de 71 años fue atacada anoche después de las 21 h. por cuatro delincuentes en su vivienda en el callejón Toro s/n, La Libertad.