Junín Por: Mega Noticias Mendoza 05/08/2021

 UN VEHÍCULO SE INCENDIÓ EN LA COLONIA

Ocurrió en horas de la tarde del miércoles, cuando una mujer y su hijo circulaban por calle Isidoro Bousquets en dirección norte-sur, a metros del ingreso al barrio San Gabriel.

El Fiat Uno tuvo una pérdida de gas, lo que originó el fuego que lo consumió casi completamente. Afortunadamente no hubo una explosión que generara consecuencias más graves.

Los ocupantes lograron salir del mismo antes que las llamas los alcanzaran.

Te puede interesar

COMENZÓ LA COLOCACIÓN DEL PISO DEL ESTADIO CUBIERTO LA COLONIA

La Municipalidad de Junín continúa fortaleciendo el deporte y la recreación en el departamento con el avance de los trabajos de remodelación del piso flotante en las principales instalaciones deportivas: el Estadio Cubierto de La Colonia y el Polideportivo Nº 1, y el Polideportivo Posta del Retamo.

Desarrollo profesional: Estudiantes de la escuela Arboit realizan sus primeras pasantías en el Laboratorio de Suelos municipal

En el Laboratorio de Suelos y Análisis Enológicos, dependiente de la Municipalidad de Junín, iniciaron las prácticas profesionales de alumnos de sexto año de la escuela Nº 4-016 Ingeniero Antonio M. Arboit, a partir de un convenio de colaboración celebrado entre ambas instituciones.

NATALIO MEMA SE REUNIÓ CON LOS INTENDENTES DE JUNÍN, RIVADAVIA Y SAN MARTÍN

La intención fue mantener un intercambio directo, por ello en el cónclave se trataron diversos temas referidos a cuestiones globales y particulares que unen a los Municipios y al Gobierno de Mendoza.

En Junín, Mario Abed y Tadeo García Zalazar coordinaron las obras y acciones que realizará el Municipio para mejorar la calidad educativa

A través de fondos que la Provincia reparte a Municipios, Mario Abed, intendente de Junín; y Tadeo García Zalazar, ministro de Educación, Cultura, Infancias y DGE; acordaron las obras que realizará el departamento en sus escuelas.

La Municipalidad de Junín realizará un nuevo curso de manipulación de alimentos

Los días martes 16 y miércoles 17 de abril, 8.30 a 12.00, en el colegio Nuestra Señora del Rosario, Carril Sud Alto Verde s/n, Ingeniero Giagnoni, se desarrollará un nuevo Curso de Manipulación Segura de Alimentos, dictado por el área de Bromatología de la Municipalidad de Junín, con prioridad a personas que viven o trabajan en Junín.

MÁS DE DOS MIL CHICOS PARTICIPARON DEL CIERRE DE LAS COLONIAS DE VERANO 2024

Con muestras artísticas, lúdicas y deportivas, la Municipalidad de Junín dio paso al cierre de las Colonias de Verano 2024, donde no faltaron los campamentos, juegos de integración y agua, bicicleteadas, obras de teatro, disfraces, malabares y bailes, entre un sinfín de actividades que propusieron el juego en equipo y la solidaridad como estandartes.

HUBO UNA RIÑA EN UN SALÓN DE EVENTOS Y DAÑARON UN MÓVIL POLICIAL

A las 4 de la mañana aproximadamente comenzó el conflicto en el salón ubicado en la Av. La Colonia del distrito homónimo. Un móvil resultó dañado y un policía herido.