Junín Por: Mega Noticias Mendoza 06/10/2021

JUNÍN DONÓ MATERIAL ELÉCTRICO A LA ESCUELA DR. ALFREDO PERRUPATO DE SAN MARTÍN

El Presidente del Concejo Deliberante Ricardo Morcos y el Subsecretario de Desarrollo Social Dr. Mario Ana efectuaron la entrega del material eléctrico necesario para la instalación de dos Aros Magnéticos realizados por alumnos de la Escuela Presb. Constantino Spagnolo de Junín.

Prensa HCD

 Estos dispositivos permiten a los alumnos que utilizan audífonos percibir solamente la voz emitida por un micrófono, sin interferencias. En la ocasión la Directora del establecimiento Prof. Mariana Maturano agradeció la donación y dio detalles de lo beneficiosos que resultan este sistema en la tarea educativa.-

Te puede interesar

LO GOLPEARON Y LE ROBARON MÁS DE $1.000.000 A UN ADULTO MAYOR EN JUNÍN

Tres ladrones lo golpearon en la cara con un arma de fuego, lo amenazaron y encerraron en un baño. Le robaron $1.000.000, el celular, una escopeta y un cheque por $88.000.

HUBO UNA RIÑA EN UN SALÓN DE EVENTOS Y DAÑARON UN MÓVIL POLICIAL

A las 4 de la mañana aproximadamente comenzó el conflicto en el salón ubicado en la Av. La Colonia del distrito homónimo. Un móvil resultó dañado y un policía herido.

El Festival Entre Viñas y Canto, declarado de interés, tuvo una nueva edición

Se realizó el XX Festival Entre Viñas y Canto en el Club Tres Acequias de Medrano, con gran concurrencia de público.

Estudiantes de las escuelas Arboit y Spagnolo visitaron en Concejo Deliberante de Junín

En un proyecto del área de Ciencias Sociales, los estudiantes organizan el Modelo de Naciones Unidas 2024, iniciativa que llevan a cabo desde hace ocho años.

A mano armada asaltaron a repartidores de gas en La Colonia

Las víctimas son dos repartidores de gas que se transportaban en un camión marca Iveco hoy cerca de las 18 h. A llegar los trabajadores a la calle Perú de La Colonia, Junín, para atender a un cliente, fueron rodeados por tres delincuentes.

Una Kermés para toda la familia

El domingo 21 de abril, desde las 17.00, el Centro Cívico será el escenario de una Kermés, organizada por la Municipalidad de Junín.

APOYO AL SECTOR PRODUCTIVO DE LA ZONA ESTE

El Gobierno anunció créditos para anticipo de cosecha, acarreo y elaboración de uvas aptas para mosto. El precio acordado es de $230 el kg y se implementará a través del Fondo de la Transformación y Crecimiento para productores de hasta 20 hectáreas.

UN NUEVO CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS SE DESARROLLARÁ EN JUNÍN

El cursado será presencial y obligatorio los días 12 y 13 de marzo, de 8:30 a 12:00 hs. en el Salón Cervantes, San Martín 151, Junín.