Junín Por: Mega Noticias Mendoza 29/10/2021

APEDREARON UN COLECTIVO FRENTE AL PARQUE DUEÑO DEL SOL

Ocurrió a las 16:30 hs en Carril Retamo. La unidad atacada pertenece a la empresa Dicetours.

Imagen ilustrativa de archivo.

En horas de la siesta, el transporte de pasajeros que se dirigía desde Rivadavia hacia San Martín se dispuso a pasar a otro colectivo pero de la empresa Nueva Generación, cuando se sintió un fuerte estruendo. Los vidrios cayeron sobre los pasajeros, pero afortunadamente no hubo lesionados.

El chofer no paró en el momento, sino que se adelantó unos metros y los pasajeros siguieron rumbo en el micro de Nueva Generación.

Testigos manifestaron que se sorprendieron y sintieron mucho temor en el momento del hecho.

Te puede interesar

JUNÍN INICIARÁ UNA NUEVA CAMPAÑA DE CASTRACIÓN Y VACUNACIÓN PARA FELINOS Y CANINOS

Desde mañana, miércoles 28 de febrero, y hasta el miércoles 27 de marzo, con el objetivo de promover la tenencia responsable de mascotas, la Municipalidad de Junín desarrollará operativos gratuitos de castración de mascotas en los distritos.

Miembros de una fundación visitaron el Concejo Deliberante de Junín

Ana Godoy, María Agustina Di Lorenzo y Daniel Guidolin, pertenecientes a la Fundación Banco Credicoop, se reunieron con concejales para dar a conocer las propuestas para los empresarios y vecinos del departamento.

LE APUNTARON CON UN ARMA PARA ROBARLE LA BICICLETA EN LA COLONIA

Un joven circulaba  anoche a las 21 h en su bicicleta marca Top Mega por la calle Isidoro Bousquets de sur a norte y al llegar a la intersección con la calle Tarantola es sorprendido por dos sujetos que lo hacen caer del biciclo y uno de ellos con un arma de fuego lo amenaza para sustraerle el celular y la bicicleta.

ATROPELLÓ A UN CHICO QUE IBA A LA ESCUELA Y HUYÓ

El adolescente fue trasladado esta mañana al hospital de Rivadavia con politraumatismos.

Encontraron un oso hormiguero en Junín

El animal fue rescatado por la Policía Rural ayer en la tarde y fue entregado al personal de Fauna de la provincia.

La escuela Juan Manuel Espada celebró sus 100 años

La Escuela Nº  1-233 Juan Manuel Espada celebró 100 años desde su creación con un acto que tuvo la participación de la comunidad de Los Barriales, así como de funcionarios del ejecutivo comunal, del Honorable Concejo Deliberante, banderas de ceremonia de las escuelas Nº 1-054 Nicolás Rodríguez Peña; Nº 1-480 Segundo Correas y Nº 4-243 Matilde Rivero.

Una mechera experta fue atrapada luego de millonarios robos en supermercados de la Zona Este

Los hechos ocurrieron en sucursales del Átomo, donde quedó filmada mientras introducía mercadería entre su ropa. Calcularon que se llevó unos $3.000.000. Buscan a su cómplice.

Mujeres de Junín Hoy

Como forma de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la plaza Juan Bautista Alberdi fue el espacio elegido para realizar una nueva edición del evento Mujeres de Junín Hoy, bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante.