CASTING DE ADULTOS MAYORES PARA VENDIMIA DEPARTAMENTAL 2022

La Municipalidad de Rivadavia invita a bailarines adultos mayores del departamento al casting para la Vendimia Departamental 2022, el próximo jueves 16 de diciembre, en el Cine Teatro Ducal. 

La inscripción será a partir de las 17 horas y el casting se realizará desde las 19 horas. Los postulantes deben tener 41 años o más y residir en Rivadavia.

Además, todos los artistas deberán presentar fotocopia del DNI y del carnet de vacunación Covid (2 dosis) y certificado de aptitud física.

Los postulantes deben asistir en el caso de los varones remera y pantalón de ensayo,preferentemente color negro, es obligatorio audicionar con botas y en las mujeres, remera y pollera de ensayo preferente negro, obligatorio audiciones con  zapatos

La Vendimia Departamental de Rivadavia se realizará el jueves 3 de febrero, desde las 21.00 horas en el Complejo Deportivo Municipal. 

Te puede interesar

LOS CAMPAMENTOS: ENCONTRARON EL CUERPO DE UN HOMBRE EN UN CAUCE

Vecinos de la calle Rufino Ortega hacia el norte observaron en el interior de una acequia de riego un cuerpo que flotaba en el agua, lo sacaron y constataron que se encontraba sin vida.

Caminata en Luna Llena en El Carrizal

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo sábado 23 de marzo se llevará a cabo la “Caminata en Luna Llena” en El Embalse El Carrizal.

Cómo evitar estafas al momento de comprar un lote en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia, recomienda a los ciudadanos que tengan en cuenta antes de comprar un terreno, averiguar sobre el estado del loteo.

En un clima de tensión, se desarrolló una conferencia de prensa sobre la Maternidad del Saporiti

Luego de que tomara estado público la intención de regionalizar en el hospital Perrupato de San Martín los nacimientos, y de la disminución de camas de internación de Maternidad, desde el nosocomio decidieron brindar las explicaciones pertinentes.

Rivadavia dictará un taller de lengua de señas

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia,se dictará un taller de lengua de señas gratuito destinado al público en general.

RIVADAVIA COLOCÓ MÁS DE 50 GPS A UNIDADES MUNICIPALES

La Municipalidad de Rivadavia realizó la colocación de GPS a más de 50 unidades, permitiendo un monitoreo y control de las mismas para una optimización de los recursos de los vecinos y vecinas del departamento.

Rivadavia: curso de manipulación segura de los alimentos

La Municipalidad de Rivadavia a través de Bromatología informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para todas las personas que deseen realizar el Curso de Manipulación de Alimentos.