RIVADAVIA: SE DICTÓ UNA CAPACITACIÓN A PROFESORES QUE FORMARÁN PARTE DE LAS ESCUELAS DE VERANO 2022

Organizado por el municipio de Rivadavia, se dictó una capacitación a los profesores de educación física que participarán de la escuela de verano.

La preparación estuvo a cargo de personal del Hospital Carlos Saporiti, residencia de Medicina de Familia, residencia de Enfermería comunitaria y referente Regional de Enfermería.

Los participantes profundizaron conocimientos sobre temas relacionados a la actividad que realizarán, con un entrenamiento que permita asistir a niños o adultos ante posibles emergencias.

Los temas dictados: 

•             Ahogamiento y primeros auxilios, a cargo de la doctora Julieta Ciancio.

•             Heridas, control de hemorragias y primeros auxilios, a cargo de los licenciados Emanuel Ortiz y Paula Ruiz.

•             Quemaduras y primeros auxilios, por los licenciados Emanuel Ortiz y Paula Ruiz.

•             Golpe de calor, a cargo de las licenciadas Antonella Morón y Lorena Bravo. 

•             RCP pediátrico y neonatal, por las licenciadas Noelia Valenzuela y Lorena Bravo.

•             RCP adulto, por los licenciados Rubén González, Pablo Purino y Emanuel Ortiz.

INSCRIPCIONES PARA LA ESCUELA DE VERANO EN RIVADAVIA

Te puede interesar

Rivadavia dictará un curso sobre manejo integral de viñedos

Con el objetivo de brindar conocimientos teórico - prácticos sobre las principales herramientas y técnicas en el manejo del cultivo de vid en nuestra región, se dictará un curso sobre manejo integral de viñedos.

Rivadavia realizará una nueva edición del Canifest

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, en el marco del Día del Animal, se realizará una nueva edición del CANIFEST, el próximo sábado 27 de abril desde las 16 horas, en el Paseo del Lago.

Rivadavia celebró su Aniversario

Con un excelente marco de público en cada uno de los eventos que se programaron con motivo del 140 Aniversario de Rivadavia, desde el jueves 18 al domingo 21 de abril, los rivadavienses disfrutaron de distintas actividades que fueron organizadas para todos los segmentos etarios.

Solo hay una persona internada con Dengue en Rivadavia: Recomendaciones

Entrevista al Dr. Gonzalo Gabriel, médico infectólogo del hospital Saporiti.

Fuerte choque y vuelco en una esquina de Rivadavia

Una movilidad del instituto Creciendo y una camioneta protagonizaron el incidente vial en la intersección de las calles Avellaneda y Sargento Cabral.

Rivadavia recibirá fondos que serán invertidos en Educación

El intendente Ricardo Mansur recibió a Tadeo García Zalazar, ministro de Educación, Cultura, Infancias y DGE de la Provincia para la firma de un convenio sobre la utilización de fondos coparticipables para el departamento de Rivadavia.

Rivadavia realizará actos oficiales por el 2 de abril

La Municipalidad de Rivadavia ha preparado una serie de actos con motivo de conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

BECAS DE TRANSPORTE PARA ESTUDIANTES DE RIVADAVIA

La Municipalidad de Rivadavia informa que se realizarán las inscripciones para el Programa de Becas de Transporte, con el objetivo de otorgar el abono mensual a los estudiantes del departamento.