HORARIOS DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS PARA NAVIDAD

La Municipalidad de Rivadavia informa los horarios para el servicio de recolección de residuos domiciliarios y contenedores para este fin de semana, en Ciudad y distritos.

“Le pedimos a los vecinos que respeten los horarios establecidos  para mantener el departamento limpio. Sabemos que es una época donde se generan muchos residuos domiciliarios y vamos a brindar un servicio acorde”, comentó el jefe comunal, Miguel Ángel Ronco.

Cronograma de recolección:

CIUDAD

  • DOMICILIARIOS

Viernes 24: 13 horas

Sábado 25: SIN SERVICIO

Domingo 26: frecuencia normal

  •  CONTENEDORES

Viernes 24: 9 a 17 horas

Sábado 25: 10 a 13 y de 18 a 23 horas

Domingo 26: frecuencia normal

DISTRITOS

  • DOMICILIARIOS

Viernes 24: frecuencia normal

Sábado 25: SIN SERVICIO

  • CONTENEDORES

Viernes 24: guardia mínima

Sábado 25: guardia mínima

Domingo 26: guardia mínima

Te puede interesar

Rivadavia inicia los talleres culturales Multiplicar Cultura

La Coordinación de Cultura, indicó que los talleres comenzarán el 22 de abril y las inscripciones se realizarán de lunes a viernes en la Casa de la Cultura ubicada en San Isidro y Belisario Gil, de 07 a 13 y de 17 a 21 h, hasta el mismo lunes 22 de abril.

ENCONTRARON AHOGADO A ALAN MERCAU, EL CHICO DE 15 AÑOS QUE CAYÓ AYER AL RÍO

En un importante operativo, fue visualizado desde el helicóptero. Desde ayer era buscado tras ser arrastrado por la corriente en el Río Tunuyán, a la altura de Santa María de Oro.

RIVADAVIA: BUSCAN A UN CHICO EN EL RÍO TUNUYÁN

Alan Mercau de 15 años se bañaba en el Río Tunuyán, cerca de la calle Manem, Santa María de Oro, cuando habría caído al cauce.

Nuevamente motochorros robaron en un comercio en Rivadavia

A una semana del robo a un local de alimento para mascotas, esta vez asaltaron con la misma modalidad un minimarket, ubicado en la calle Almirante Brown y Liniers de Santa María de Oro.

Rivadavia renovó el convenio con la Casa Ronald Mc Donald

La Municipalidad de Rivadavia firmó el convenio de colaboración con la Casa Ronald Mc Donald Mendoza para prestar alojamiento a las familias de Rivadavia.

Una adulta mayor fue brutalmente golpeada en un asalto en Rivadavia

La mujer de 71 años fue atacada anoche después de las 21 h. por cuatro delincuentes en su vivienda en el callejón Toro s/n, La Libertad.

Atardeceres en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia, en el marco del 140 Aniversario, invita a la degustación de vinos denominada “Atardeceres”, el viernes 19 de abril a las 19 horas en la plaza Bernardino Rivadavia.

Comenzó la entrega de kit escolares de la colecta “Unidos Somos Útiles”

Más de 700 kits escolares se entregarán a los establecimientos educativos del departamento, de este modo se cubrirá las necesidades del 10 por ciento de la matrícula total de alumnos de las escuelas primarias.