LOS REYES MAGOS FUERON AL TORITO RODRIGUEZ PARA ACOMPAÑAR A LOS NIÑOS EN LA VACUNACIÓN

Para romper con el temor a la vacunación, un grupo de personas se presentó disfrazada en el polideportivo de San Martín para entregar golosinas y sacar sonrisas a quienes allí se encontraban.

En medio de la angustia de los más de 400 niños, niñas y personas con discapacidad que se acercaron junto a algún familiar a inocularse, fue una sorpresa encontrarse con esta iniciativa que lleva adelante el senador Fernando Alin y sus colaboradores que se ponen en la piel de distintos personajes. Luego además, la campaña se extendió al centro de salud de Palmira, y manifestaron a nuestro medio que seguirán desarrollando este tipo de intervenciones.

Según la Organización Mundial de la Salud, para lograr la inmunidad de rebaño debe vacunarse más del 70% de la población. Todavía hay adultos, y niños que aún no reciben su primera dosis, por lo que estas propuestas son más que importantes y ojalá contagien a otros voluntarios en distintos lugares de la provincia, y de esa manera convertir un momento traumático en una anécdota alegre para contar.

Te puede interesar

Recuperaron herramientas de trabajo sustraídas de una finca en San Martín

Los elementos habían sido sustraídos de la Finca El Sol, en el carril Chimbas y la calle Cano, zona norte de San Martín.

MUERE UN MOTOCICLISTA EN ALTO VERDE SAN MARTÍN

La víctima fatal terminaba de comprar en un puesto de verduras cuando se produjo el accidente con un camión.

MALESTAR CON LA FIESTA DE LA VENDIMIA DE SAN MARTÍN

La decisión de realizarla un día jueves, previo a un viernes laboral, y la elección del Museo Las Bóvedas como escenario, hicieron que vecinos se manifestaran descontentos.

LO MANIATARON, LO AMENAZARON Y LE ROBARON EL AUTO JUNTO A OTROS ELEMENTOS

Tres delincuentes abordaron el lunes a un hombre de 44 años en Chapanay, San Martín. La hermana del mismo fue quien lo halló y dio aviso al 911.

QUEDARON SIN EMPLEO Y DENUNCIAN HABER SIDO ENGAÑADOS

En crisis económica, diez familias de San Martín perdieron su fuente laboral. Les prometieron conservar el trabajo y luego no cumplieron.

PIDEN QUE SE SIGA BUSCANDO AL JOVEN QUE SE AHOGÓ EN TRES PORTEÑAS

"Ni a un animal se lo deja así abandonado", expresó la familia de Raúl Tolaba.

GRAVE INCIDENTE VIAL EN LA AV. TUCUMÁN DE SAN MARTÍN

Este domingo a las 6 de la mañana aproximadamente un auto colisionó con una palmera.

SAN MARTÍN CORONÓ A SU REINA DE LA VENDIMIA

Durante la noche de este sábado y al término del recuento de los votos emitidos por parte del público que se dio cita en el predio del museo Las Bóvedas, Candela Díaz Magistretti (23), representante de Ciudad (26 votos), fue coronada como la nueva Reina de la Vendimia de San Martín.