LE DIERON CON UN HIERRO CUANDO IBA EN MOTO PARA ROBARLE

Una mujer circulaba por Avellaneda y Pipi de Santa María de Oro cerca del mediodía en su moto, cuando un hombre se le cruzó y la tiró del rodado con el elemento contundente.

Imagen ilustrativa. - La moto es similar a la azul de la foto.

Ambos forcejearon, pero el delincuente a cara descubierta pudo con la mujer y se llevó el rodado dejándola tirada.

La víctima no sufrió daños graves a pesar del fuerte golpe, pero si tuvo una suba de azúcar en sangre debido a los nervios ya que es diabética, por lo que fue internada algunas horas en el hospital Saporiti.

Cualquier dato sobre el rodado, dar aviso al 911.

-NO COMPRE ROBADO-

Te puede interesar

Rivadavia realizará una nueva edición del Canifest

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, en el marco del Día del Animal, se realizará una nueva edición del CANIFEST, el próximo sábado 27 de abril desde las 16 horas, en el Paseo del Lago.

Rivadavia presentó el circuito turístico “Camino de Pasiones”

La Municipalidad de Rivadavia presentó ante las autoridades del EMETUR, profesores y estudiantes de la carrera de Turismo de la UNCuyo, el nuevo circuito turístico “Camino de Pasiones”.

LOS CAMPAMENTOS: ENCONTRARON EL CUERPO DE UN HOMBRE EN UN CAUCE

Vecinos de la calle Rufino Ortega hacia el norte observaron en el interior de una acequia de riego un cuerpo que flotaba en el agua, lo sacaron y constataron que se encontraba sin vida.

TU VIDA VALE MUCHO: Una iniciativa que dar contención psicológica para prevenir suicidios

La idea surgió recientemente, luego del aumento de casos de suicidios y la necesidad urgente de ayudar y brindar contención a personas que están atravesando depresión.

Desarticularon una carrera clandestina de galgos en Rivadavia

El evento ilegal se desarrollaba en la finca La Leonor, calle Nueva Gil y callejón Villa Oliva de Los Campamentos, Rivadavia.

BECAS DE TRANSPORTE PARA ESTUDIANTES DE RIVADAVIA

La Municipalidad de Rivadavia informa que se realizarán las inscripciones para el Programa de Becas de Transporte, con el objetivo de otorgar el abono mensual a los estudiantes del departamento.

Exitosa Velada Aniversario en el Cine Teatro Ducal

La Municipalidad de Rivadavia realizó la Velada de Gala con motivo del 140º Aniversario del departamento en el Cine Teatro Ducal, ante un gran público.

Cómo evitar estafas al momento de comprar un lote en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia, recomienda a los ciudadanos que tengan en cuenta antes de comprar un terreno, averiguar sobre el estado del loteo.