Junín Por: Mega Noticias Mendoza 13/01/2022

JUNÍN: BRINDIS DE LAS REINAS 2022

El Concejo Deliberante agasajó a las candidatas al cetro vendimial del Departamento de Junín, realizando el tradicional Brindis de las Reinas.


El presidente del Concejo Ricardo Morcos y los ediles Marcos Saez, Mabel Núñez, Natalia Rabite, Romina Maravilla, Lourdes Sosa y Rogelio Ramírez acompañados por el vicegobernador Mario Abed, el intendente Héctor Ruíz, funcionarios municipales y familiares de las soberanas distritales, brindaron por una próspera Vendimia 2022.

La ocasión también fue propicia para que las candidatas se presentaran ante las autoridades y medios de prensa. La noche se cerró con la actuación del artista Cristian Soloa.

Te puede interesar

El Festival Entre Viñas y Canto, declarado de interés, tuvo una nueva edición

Se realizó el XX Festival Entre Viñas y Canto en el Club Tres Acequias de Medrano, con gran concurrencia de público.

Desarrollo profesional: Estudiantes de la escuela Arboit realizan sus primeras pasantías en el Laboratorio de Suelos municipal

En el Laboratorio de Suelos y Análisis Enológicos, dependiente de la Municipalidad de Junín, iniciaron las prácticas profesionales de alumnos de sexto año de la escuela Nº 4-016 Ingeniero Antonio M. Arboit, a partir de un convenio de colaboración celebrado entre ambas instituciones.

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.

La maratón Algarrobo Grande Entre Viñas reunió una multitud en torno a un paisaje natural

En un domingo espléndido para la realización de una competencia deportiva, bajo la organización de la Unión Vecinal Raíces Algarrobinas y el Jardín Maternal Pico Picotero, con el auspicio de la Municipalidad de Junín y la participación de múltiples grupos de running, se realizó la VI edición de la Maratón Algarrobo Grande Entre Viñas.

Quejas por falta de mantenimiento en el cementerio privado Cielos de Junín

"Acá tenemos a nuestros seres queridos. Nos duele ver sus placas sucias y tapadas con yuyos. Pagamos para tener un buen servicio y es muy doloroso llegar y que esté así el lugar", expresaron familiares de difuntos a nuestro medio.

Concejales de Junín se reunieron con el Equipo de Salud Mental Infanto-Juvenil

Las Doctoras Gisela Pérez, Mariana Miller y Ana Martínez Martorana, explicaron a los ediles el trabajo interdisciplinario que están realizando en el departamento de Junín, con la finalidad de informarse sobre los alcances de esta problemática y la necesidad de difundir la tarea y servicios que brindan

Irrigación entregó kits de riego a escuelas de Junín

Con el objetivo de concientizar sobre el uso eficiente del agua en las etapas escolares, generar actitud de respeto y compromiso por el ambiente, promoviendo el trabajo en equipo y solidario en huertas escolares y comunitarias, Irrigación llevó a cabo la entrega de kits de riego a dos escuelas de Philipps.