Junín Por: Mega Noticias Mendoza 28/01/2022

FUERTE CHOQUE EN RUTA 60, A METROS DE LA ROTONDA DEL AGUA

El siniestro vial se produjo a las 06.45 hs, en Ruta 60 a 200 metros al Este de la Rotonda del Agua y del Trabajo de Los Barriales, Junín.

Una camioneta Ford Ranger circulaba con cuatro ocupantes hacia Rivadavia por Ruta N° 60 de oeste a este. Por otro lado, un Peugeot 308 transitaba en dirección contraria, al mando de un policía que iba solo; cuando por razones que se tratan de establecer se produjo el choque en la primera curva al este del Monumento del Agua, resultando lesionados ambos conductores y acompañantes. 

El SEC trasladó a las partícipes del hecho al Hospital Perrupato donde fueron evaluados, algunos de ellos con fracturas.

Trabajaron en el lugar bomberos, Policia Cientifica; y se realizaron dosajes de alcohol y secuestro de ambos vehículos.

Te puede interesar

ESTE DOMINGO SE PRODUJO UN ACCIDENTE VIAL EN LOS BARRIALES

Un conductor alcoholizado chocó ayer a las 18 h con un motociclista en inmediaciones de la plaza distrital, en la intersección de la calle Soler y la Av. Gral. Libertador San Martín.

Mujeres de Junín Hoy

Como forma de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la plaza Juan Bautista Alberdi fue el espacio elegido para realizar una nueva edición del evento Mujeres de Junín Hoy, bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante.

LE APUNTARON CON UN ARMA PARA ROBARLE LA BICICLETA EN LA COLONIA

Un joven circulaba  anoche a las 21 h en su bicicleta marca Top Mega por la calle Isidoro Bousquets de sur a norte y al llegar a la intersección con la calle Tarantola es sorprendido por dos sujetos que lo hacen caer del biciclo y uno de ellos con un arma de fuego lo amenaza para sustraerle el celular y la bicicleta.

Un trabajador cayó de unos 4 metros de altura y está grave

El accidente laboral se produjo en una importante fábrica ubicada en la calle Espejo, La Colonia. El hombre cayó del autoelevador y fue diagnosticado con fractura de cráneo y órbita.

SE INCENDIÓ UNA VIVIENDA EN RODRÍGUEZ PEÑA

Las pérdidas del interior del inmueble fueron totales.

Desarrollo profesional: Estudiantes de la escuela Arboit realizan sus primeras pasantías en el Laboratorio de Suelos municipal

En el Laboratorio de Suelos y Análisis Enológicos, dependiente de la Municipalidad de Junín, iniciaron las prácticas profesionales de alumnos de sexto año de la escuela Nº 4-016 Ingeniero Antonio M. Arboit, a partir de un convenio de colaboración celebrado entre ambas instituciones.

Exitosa realización de la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca

El pasado fin de semana, el Club Los Barriales se convirtió en el epicentro de una celebración vendimial: la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca. Este evento, reconocido por su vibrante energía y diversidad cultural, cautivó a todos los presentes con su atmósfera llena de color y sonido.

DOS AMIGAS TOMABAN MATES EN MEDRANO Y LAS ASALTARON

Delincuentes armados se llevaron sus pertenencias y un Fiat Uno.