LE CAYÓ UN POSTE EN LA CABEZA Y DEBIÓ SER TRASLADADO AL HOSPITAL CENTRAL

Ocurrió ayer en la zona de Los Campamentos. Lo diagnosticaron con traumatismo severo.

Imagen ilustrativa

Debido a la inclemencia climática de ayer, se cayó un poste del alumbrado a las 19.30 hs y golpeó en la cabeza del hombre de 32 años, siendo trasladado al  hospital regional, donde le diagnosticaron traumatismo severo.

Luego fue derivado al Hospital Central donde lo asistieron de TEC grave sin pérdida de conocimiento con herida cortante en cuero cabelludo.

Intervino Oficina Fiscal de Rivadavia.

MÁS DE 52 ÁRBOLES CAYERON POR LA TORMENTA DE AYER EN LA ZONA ESTE

Te puede interesar

¡RIVADAVIA FESTEJA SUS 140 AÑOS!

La Municipalidad de Rivadavia prepara una grilla de eventos para celebrar el 140° Aniversario de nuestro departamento. Del 18 al 21 de abril se podrá disfrutar de actividades culturales, gastronómicas, deportivas y recreativas.

Rivadavia celebra su 140° Aniversario

Con motivo de celebrar el 140° Aniversario de la creación del departamento, el municipio invita a vivir una Velada de Gala con la actuación de la histórica banda Municipal Blas Blotta. La cita es el jueves 18 de abril a las 21 horas en el Cine Teatro Ducal, la entrada será gratuita.

El Centro Deportivo Rivadavia jugará en el Nacional B: Mañana arranca el nuevo campeonato

El equipo fue invitado a participar de la segunda división del fútbol argentino con las categorías inferiores grandes (4º, 5º y 6º) e inferiores chicas (7º,8º,9º).

Atardeceres en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia, en el marco del 140 Aniversario, invita a la degustación de vinos denominada “Atardeceres”, el viernes 19 de abril a las 19 horas en la plaza Bernardino Rivadavia.

Rivadavia dictará un curso sobre manejo integral de viñedos

Con el objetivo de brindar conocimientos teórico - prácticos sobre las principales herramientas y técnicas en el manejo del cultivo de vid en nuestra región, se dictará un curso sobre manejo integral de viñedos.

Caminata en Luna Llena en El Carrizal

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo sábado 23 de marzo se llevará a cabo la “Caminata en Luna Llena” en El Embalse El Carrizal.

Rivadavia realizará actos oficiales por el 2 de abril

La Municipalidad de Rivadavia ha preparado una serie de actos con motivo de conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Más de 160 familias de Rivadavia necesitan obtener servicios públicos para ocupar sus terrenos

Los damnificados le compraron sus lotes en la calle Salado a la Cooperativa Flor del Retamo, pero luego se enteraron que para poder ocupar los mismos y realizar las escrituras habían muchos trámites pendientes.