Junín Por: Mega Noticias Mendoza 19/03/2022

ASALTARON A ADULTOS MAYORES Y LUEGO SE TIROTEARON CON LA POLICÍA

Los tres sujetos armados se dieron a la fuga con más de $300.000.

Un matrimonio se encontraba anoche en su vivienda de calle 9 de julio minutos antes de las 21 hs, cuando escucharon a los perros ladrar con furia. El hombre salió hacia la parte externa con un machete en su mano, y observó a tres sujetos, quienes previo amenazarlo con arma de fuego lo redujeron, efectuándole la víctima a uno de ellos una lesión con el machete. Acto seguido lo introdujeron al domicilio y lo ataron de manos con precintos junto a su esposa, sustrayéndole doscientos sesenta mil pesos en billetes de distinta denominación que tenía en el interior de una mochila gris para el pago de fichas de cosecha, cincuenta mil pesos de un alquiler de un salón, y los dos celulares; para darse a la fuga a pie.

La policía realizó un operativo cerrojo produciéndose un tiroteo en calle La Posta entre policías y los individuos, a metros de carril Centro, pero los malvivientes lograron darse a la fuga entre los viñedos de la zona. Luego realizaron un rastrillaje con personal operativo, drones y canes, no pudiendo dar con los autores, solamente con la mochila sustraída en el interior de un viñedo, pero sin dinero en su interior.  Las víctimas se encuentran ilesas.

Cobertura en vivo en el momento del rastrillaje:

Te puede interesar

Un trabajador cayó de unos 4 metros de altura y está grave

El accidente laboral se produjo en una importante fábrica ubicada en la calle Espejo, La Colonia. El hombre cayó del autoelevador y fue diagnosticado con fractura de cráneo y órbita.

Exitoso cierre del evento Mujeres de Junín Hoy

Bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante, y con una nutrida concurrencia, en Rodríguez Peña concluyó el exitoso ciclo Mujeres de Junín Hoy, donde la propuesta apuntó a conmemorar el Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo.

Allanaron una finca y asistieron a 10 ciudadanos víctimas de explotación laboral

En el lugar también había un menor de edad en situación de vulnerabilidad.

Un conductor ebrio chocó contra un poste en La Colonia

El accidente ocurrió en la intersección de la calle Aconcagua y la Avenida Isidoro Bousquets esta mañana a las 7:15.

SE INCENDIÓ UNA VIVIENDA EN RODRÍGUEZ PEÑA

Las pérdidas del interior del inmueble fueron totales.

Prevención del Dengue en Junín

El Director de Industria, Comercio, Veterinaria y Bromatología de la Municipalidad de Junín, Dr. Pablo García, visitó el Concejo Deliberante para informar acerca de las tareas de prevención del dengue que lleva a cabo la Comuna.

El Predio Rural Junín brillará con la II edición de la Credenciadora Freno de Oro

Del jueves 25 al domingo 28 de abril, bajo la organización de la Municipalidad de Junín y la Asociación de Caballos Criollos, se realizará la II edición de la Credenciadora Freno de Oro, donde además se desarrollarán otras competencias.

LA TRAFIC QUE TRASLADABA A LA FAMILIA DE LA REINA DE JUNÍN SUFRIÓ GRAVES DAÑOS EN LA TORMENTA

Varias personas se dirigían esta tarde a la Fiesta de la Cosecha que se desarrolla en el aeropuerto en la trafic del Municipio, cuando la terrible tormenta los sorprendió a la altura de Nonquén en Fray Luis Beltrán, Maipú.