ALTO VERDE: SE DESMALEZÓ EL PREDIO DEL FUTURO BARRIO MANA 5

La dirección de Servicios, Parques y Mantenimientos de San Martín trabajó esta semana en la limpieza profunda del loteo donde se establecerá un conjunto habitacional en el distrito de Alto Verde.

Prensa San Martín

Es precisamente, la unión vecinal Mana 5, la que solicitó apoyo comunal con el objetivo de desmalezar el predio, para comenzar inmediatamente con el proyecto que comprende la urbanización de las futuras viviendas. Esta entidad que nuclea a los vecinos consta de 40 familias que han establecido su futura residencia entre el Club Alto Verde y el Barrio Fátima, al Este de San Martín.

Betsy Reina, vecina de la Unión Vecina Mana 5 expresó en las redes sociales su agradecimiento “por este gran aporte de maquinarias y personal en la limpieza del loteo… A Raúl Tamagnone y a Fabricio Sánchez por estar siempre a nuestro servicio cuando se los requiere”.

Es objetivo de la administración del intendente Raúl Rufeil, acompañar los procesos de fortalecimiento vecinal y construcción de entidades que trabajen para mejorar el día a día de muchos vecinos. Siempre, federalizando los beneficios con todos los distritos.

El delegado municipal de los distritos de Alto Verde, Giagnoni y Ramblón, Fabricio Sánchez, dijo que “además de estos trabajos, se hacen tareas de mantenimiento y arreglos en luminarias, en un trabajo conjunto con el área de electromecánica. Del mismo modo, se realiza la limpieza exterior de las escuelas de las zonas y de las plazas de estos distritos”.

Te puede interesar

URGENTE: BUSCAN A UN JOVEN QUE SE BAÑABA EN EL RÍO MENDOZA

Un muchacho de 20 años estaba junto a su familia bañándose en el Río Mendoza, zona norte de San Martín, finca Caballero, cuando su hermano lo perdió de vista.

UN HOMBRE GRAVE TRAS UN ACCIDENTE LABORAL EN SAN MARTÍN

El lamentable hecho se produjo en una empresa ubicada en la Lateral Norte de la Ruta Nacional 7, a la altura del Km 1006.

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

DETUVIERON A DOS LADRONES EN SAN MARTÍN

Los delincuentes habían asaltado previamente mediante amenazas con arma blanca a un hombre en la calle Tropero Sosa.

CHOQUE Y VUELCO EN UNA PELIGROSA ESQUINA DE SAN MARTÍN

Dos personas debieron ser extraídas por personal de los Bomberos del interior de una camioneta. Ocurrió esta mañana.

GRAVE INCIDENTE VIAL EN LA AV. TUCUMÁN DE SAN MARTÍN

Este domingo a las 6 de la mañana aproximadamente un auto colisionó con una palmera.

UN UTILITARIO CHOCÓ CONTRA UN CAMIÓN Y LUEGO VOLCÓ EN LA RUTA 7

A las 15:30 una Peugeot Partner con dos ocupantes a bordo, el conductor y una acompañante, colisionó a un camión en el kilómetro 995 de San Martín.

VECINOS DE TRES PORTEÑAS NECESITAN SOLUCIONES ANTE EL MAL ESTADO DE UNA CALLE DEL DISTRITO

"La Municipalidad de San Martín no nos escucha", afirman, mientras esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto.