INTERNARON A YESICA MARCOS: LA BOXEADORA TUVO CONVULSIONES

Según informaron, su estado general es bueno, pero está en observaciones.



Está internada en el hospital Perrupato de San Martín. Desde el nosocomio confirmaron este viernes que la boxeadora ingresó con convulsiones y se encuentra en estudio.

Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el colapso de la mujer de 36 años. Desde su círculo íntimo sostienen que Yesica recibió un golpe y en este momento se encuentra estabilizada y sin requerimiento de oxígeno.

Te puede interesar

SE CUMPLEN 10 AÑOS DE LA TRAGEDIA DE LA RUTA 7

En 2014, chocaron un micro y un camión; como consecuencia fallecieron en ese accidente 17 personas. El conmocionante hecho repercutió a nivel nacional y también en medios internacionales.

GRAVE INCIDENTE VIAL EN LA AV. TUCUMÁN DE SAN MARTÍN

Este domingo a las 6 de la mañana aproximadamente un auto colisionó con una palmera.

ATROPELLÓ, MATÓ Y SE DIO A LA FUGA EN SAN MARTÍN

Fabián Jesús Bolívar de 31 años perdió la vida tras ser embestido en el carril Zapata por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

Giro en la causa: Liberaron al padre de los niños intoxicados con cocaína y una pericia apuntó contra la madre

Un estudio sobre la ventana temporal de la ingesta de cocaína en los hermanos de 4 y 2 años estableció que estaban a cargo de la mamá, quien será imputada por lesiones culposas. El padre de los niños recuperó la libertad.

VECINOS DE TRES PORTEÑAS NECESITAN SOLUCIONES ANTE EL MAL ESTADO DE UNA CALLE DEL DISTRITO

"La Municipalidad de San Martín no nos escucha", afirman, mientras esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto.

La Oficina Fiscal de San Martín se mudó para centralizar los servicios

Desde el viernes 26 de abril de 2024, la Oficina Fiscal se trasladará a la Delegación de la Zona Este y comenzará a funcionar en el edificio de calle Arjonilla y 25 de Mayo de la Ciudad de San Martín.

El Casino cumplió su 100° aniversario y en la Zona Este lo celebró con sus clientes

Con importantes shows y más de $3.750.000 en premios, miles personas disfrutaron de las propuestas que la Sala Este preparó especialmente para esta semana.