RIVADAVIA COMENZÓ CON EL PLAN DE REPARACIÓN DE GARITAS

El municipio inició las tareas de reacondicionamiento de refugios del servicio de transporte público de pasajeros, en distintos puntos del departamento.

Prensa Rivadavia

Desde la Dirección de Planificación e Infraestructura Urbana se elaboró un plan de reparación de garitas con el objetivo de ponerlas en condiciones.


  En esta primera etapa se trabajó en la refacción y pintura de las garitas ubicadas en La Reducción y La Libertad. Se solicita a los vecinos cuidar y mantener el buen estado de las mismas.

Te puede interesar

Rivadavia conmemoró en distintos actos el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Los presentes tuvieron la oportunidad de conversar con los veteranos que asistieron e intercambiar sus vivencias y recordar una fecha tan importante para los argentinos.

Rivadavia: Curso de Manipulación Segura de los Alimentos

La Municipalidad de Rivadavia a través de Bromatología informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para todas las personas que deseen realizar el Curso de Manipulación de Alimentos.

ENCONTRARON AHOGADO A ALAN MERCAU, EL CHICO DE 15 AÑOS QUE CAYÓ AYER AL RÍO

En un importante operativo, fue visualizado desde el helicóptero. Desde ayer era buscado tras ser arrastrado por la corriente en el Río Tunuyán, a la altura de Santa María de Oro.

RIVADAVIA LANZA CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS

En esta oportunidad, los talleres deportivos estarán a cargo de la Coordinación de Deportes y Recreación, en el estadio Leopoldo Brozovix, Complejo Deportivo Municipal.

TU VIDA VALE MUCHO: Una iniciativa que dar contención psicológica para prevenir suicidios

La idea surgió recientemente, luego del aumento de casos de suicidios y la necesidad urgente de ayudar y brindar contención a personas que están atravesando depresión.

Atardeceres en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia, en el marco del 140 Aniversario, invita a la degustación de vinos denominada “Atardeceres”, el viernes 19 de abril a las 19 horas en la plaza Bernardino Rivadavia.

DÍA DE LA MUJER EN RIVADAVIA

La Municipalidad de Rivadavia agasajará a las mujeres de nuestra comunidad en su día, será el 8 de marzo con una tarde completa de actividades.

Se realizó Música Clásica por los Caminos del Vino en la Bodega Gargantini

En la histórica bodega Gargantini, en Los Campamentos, se realizó Música Clásica por los Caminos del Vino, ante un excelente marco de público, que disfrutaron del show de “La ópera y el amor” Rodríguez Rial, Zelada y Facó,un ensamble de canto y piano.