UN HERIDO CON ARMA BLANCA FRENTE AL CLUB PALMIRA

Un joven de 24 años fue lesionado a las 2:20 h en Av. El Libertador (RP N° 50), frente al Club Palmira.

Imagen ilustrativa.

Según el Ministerio de Seguridad, un llamado a la línea de emergencias 911 dio aviso que en el lugar se estaba produciendo una riña; al llegar personal policial solo encontró a un joven con una lesión en el abdomen.

El lesionado fue trasladado en ambulancia al hospital Perrupato, donde fue diagnosticado con herida corto punzante en zona abdominal, quedando internado.

 Realizan las averiguaciones pertinentes para esclarecer el hecho, podría tratarse de una riña o  de un robo.

Te puede interesar

TRAS UNA PERSECUCIÓN, POLICÍAS RECUPERARON UN AUTO ROBADO Y APREHENDIERON AL CONDUCTOR

Personal de cámaras de San Martín identificaron a las 10 hs. un vehículo que había sido robado ayer en Ciudad. En un importante operativo, lo recuperaron. Hay un detenido.

QUEDARON SIN EMPLEO Y DENUNCIAN HABER SIDO ENGAÑADOS

En crisis económica, diez familias de San Martín perdieron su fuente laboral. Les prometieron conservar el trabajo y luego no cumplieron.

Recuperaron herramientas de trabajo sustraídas de una finca en San Martín

Los elementos habían sido sustraídos de la Finca El Sol, en el carril Chimbas y la calle Cano, zona norte de San Martín.

El Casino cumplió su 100° aniversario y en la Zona Este lo celebró con sus clientes

Con importantes shows y más de $3.750.000 en premios, miles personas disfrutaron de las propuestas que la Sala Este preparó especialmente para esta semana.

PESCABA EN EL RÍO MENDOZA Y FUE ASALTADO

No es la primera vez que ocurre que delincuentes de la zona aborden a quienes deciden concurrir al lugar a pescar o incluso a quienes tienen averías en sus vehículos.

UN CHICO DE 15 AÑOS CIRCULABA EN MOTO Y PROTAGONIZÓ UN ACCIDENTE EN SAN MARTÍN

Un camionero intentó esquivarlo y, al realizar una maniobra evasiva, chocó contra un poste y volcó el acoplado. Ocurrió en Chapanay.

Rescataron una iguana colorada en San Martín

Efectivos de la U.E.P. de San Martín fueron desplazados por el personal de cámaras de vigilancia, ya que observaron a un hombre en con un reptil esta mañana a las 10:25 h. en la calle Sarmiento y Saavedra.

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.