Junín Por: Mega Noticias Mendoza 18/04/2022

UN VEHÍCULO IMPACTÓ FUERTEMENTE CONTRA UNA LUMINARIA FRENTE A DA VINCI 

El VW Gol circulaba minutos antes de las 18 h por Isidoro Bousquet hacia el oeste y en la curva chocó contra una farola de la ciclovía.

 Quien iba al mando del vehículo es Héctor Muñoz, tiene 52 años y vive en La Colonia. Fue trasladado al hospital Perrupato y estaría fuera de peligro. El hombre habría sufrido una descompensación. Estiman que esa sería la causa del accidente.

El auto quedó entre un árbol y un poste hacia el costado norte de la arteria. Trabajaron bomberos en el lugar del hecho.

Cobertura en vivo: 

Te puede interesar

Una Kermés para toda la familia

El domingo 21 de abril, desde las 17.00, el Centro Cívico será el escenario de una Kermés, organizada por la Municipalidad de Junín.

La escuela Juan Manuel Espada celebró sus 100 años

La Escuela Nº  1-233 Juan Manuel Espada celebró 100 años desde su creación con un acto que tuvo la participación de la comunidad de Los Barriales, así como de funcionarios del ejecutivo comunal, del Honorable Concejo Deliberante, banderas de ceremonia de las escuelas Nº 1-054 Nicolás Rodríguez Peña; Nº 1-480 Segundo Correas y Nº 4-243 Matilde Rivero.

ASUMIÓ EL NUEVO COORDINADOR DE OSEP JUNÍN

El intendente Mario Abed, junto a Carlos Funes, director general de OSEP; participó del acto de asunción del nuevo coordinador de OSEP Junín: el doctor Omar Dengra.

Asalto en La Colonia: Le gatillaron a la víctima en el rostro

Una mujer vivió momentos de mucho terror, cuando casi llegaba a su domicilio este miércoles en la noche en bicicleta. Dos delincuentes la abordaron a metros de las vías de la Av. La Colonia, antes de cruzar.

ATROPELLÓ A UN CHICO QUE IBA A LA ESCUELA Y HUYÓ

El adolescente fue trasladado esta mañana al hospital de Rivadavia con politraumatismos.

Prevención del Dengue en Junín

El Director de Industria, Comercio, Veterinaria y Bromatología de la Municipalidad de Junín, Dr. Pablo García, visitó el Concejo Deliberante para informar acerca de las tareas de prevención del dengue que lleva a cabo la Comuna.

La maratón Algarrobo Grande Entre Viñas reunió una multitud en torno a un paisaje natural

En un domingo espléndido para la realización de una competencia deportiva, bajo la organización de la Unión Vecinal Raíces Algarrobinas y el Jardín Maternal Pico Picotero, con el auspicio de la Municipalidad de Junín y la participación de múltiples grupos de running, se realizó la VI edición de la Maratón Algarrobo Grande Entre Viñas.

Quejas por falta de mantenimiento en el cementerio privado Cielos de Junín

"Acá tenemos a nuestros seres queridos. Nos duele ver sus placas sucias y tapadas con yuyos. Pagamos para tener un buen servicio y es muy doloroso llegar y que esté así el lugar", expresaron familiares de difuntos a nuestro medio.