CON UN CUCHILLO TIPO CARNICERO ROBABA EN PALMIRA: LO APREHENDIERON

El delincuente se ponía una bolsa de consorcio negra en su cabeza para ocultar su identidad, ya que tiene el cabello teñido mitad rubio, mitad negro.

Imagen ilustrativa

Una mujer de 30 años se dirigía ayer por calle Moreno a su trabajo, antes de las 21 h, cuando se le aproximó un sujeto con una bolsa negra en su cabeza, el cual bajo amenazas con un cuchillo le sustrajo el bolso con la campera negra, dándose a la fuga hacia el interior de la Plaza de los Caños.

Minutos después, joven de 19 años se encontraba caminando por calles Moreno y Libertador, cuando fue sorprendido por un delincuente, quien traía en sus brazos una campera negra y un bolso y bajo amenazas con un cuchillo tipo carnicero le sustrajo una campera color celeste. El joven comenzó a perseguir al sujeto, por lo que a pocos metros descartó de la campera negra y el bolso, siendo aprehendido en ese momento por personal policial del móvil 3450 y personal de la UMAR.

El autor, de 18 años, cuando se daba a la fuga tenía colocada una bolsa de consorcio en su cabeza, ya que el mismo no quería ser reconocido por su cabello teñido (mitad rubio, mitad negro). Una vez realizada la requisa se halló entre sus prendas la campera celeste y un frasco con cogollos de marihuana con pesaje de 27 gramos y el recupero de la campera negra y el bolso de la primera víctima.

El sujeto ya había sido aprehendido hace unos 15 días, pero recuperó rápidamente la libertad y volvió a la calle a delinquir.

Intervino Oficina Fiscal de San Martín. 

Te puede interesar

GRAVE INCIDENTE VIAL EN LA AV. TUCUMÁN DE SAN MARTÍN

Este domingo a las 6 de la mañana aproximadamente un auto colisionó con una palmera.

Recuperaron herramientas de trabajo sustraídas de una finca en San Martín

Los elementos habían sido sustraídos de la Finca El Sol, en el carril Chimbas y la calle Cano, zona norte de San Martín.

INTENTÓ ROBAR ARMADO EN UNA VIVIENDA PERO FUE DETENIDO

El sujeto de 29 años había ingresado a una casa ubicada en el carril San Pedro y la calle Carbone, San Martín, cuando el propietario de lugar lo advirtió.

El Casino cumplió su 100° aniversario y en la Zona Este lo celebró con sus clientes

Con importantes shows y más de $3.750.000 en premios, miles personas disfrutaron de las propuestas que la Sala Este preparó especialmente para esta semana.

Robaron una moto y dos bicicletas de una panadería en Palmira

Ocurrió esta madrugada. Al llegar los trabajadores muy temprano al local, se encontraron con el faltante de los rodados que estaban allí guardados.

UN HOMBRE SE ELECTROCUTÓ CUANDO REALIZABA TAREAS DE JARDINERÍA

Juan Carlos Rivero (68) perdió la vida en la mañana de este miércoles en San Martín cuando mientras podaba se electrocutó y cayó de la escalera en la que se encontraba.

Realizaron un allanamiento en el asentamiento Néstor Kirchner

Una mujer de 52 años quedó aprehendida tras la medida judicial llevada a cabo en Palmira.

Robo millonario y mediante el uso de armas de fuego en un conocido comercio en San Martín

Tres delincuentes armados asaltaron el local de venta de cerámicas Calabró, ubicado en la Ruta 7 frente al autódromo, minutos después de las 17 h.