CEMENTERIO: DEMUELEN VIEJO MURO PERIMETRAL PARA CONSTRUIR UNO NUEVO

Durante esta semana comenzaron los trabajos para la remodelación del cementerio de Buen Orden, al que la municipalidad de Gral. San Martín destinará una inversión de 7 millones de pesos y con un plazo de obra estimado en unos 80 días.



Los trabajos incluyen la demolición y posterior construcción del muro perimetral del cementerio, que se encuentra en muy mal estado e incluso derrumbado en partes, una tarea en la que ya se está trabajando.

En los próximos días comenzará la obra para las nuevas veredas de hormigón, otras que llevarán adoquines, también se trabajará en muros bajos para canteros y jardinería.
Los trabajos incluyen además revoque en paredes y muros de distintas áreas del cementerio.

Te puede interesar

LO MANIATARON, LO AMENAZARON Y LE ROBARON EL AUTO JUNTO A OTROS ELEMENTOS

Tres delincuentes abordaron el lunes a un hombre de 44 años en Chapanay, San Martín. La hermana del mismo fue quien lo halló y dio aviso al 911.

Conducía muy borracho y mató a dos personas en San Martín

El siniestro ocurrió la noche de este domingo en la zona del carril Costa Canal Montecaseros, a unos 400 metros de la calle Gil Bustos.

SE CUMPLEN 10 AÑOS DE LA TRAGEDIA DE LA RUTA 7

En 2014, chocaron un micro y un camión; como consecuencia fallecieron en ese accidente 17 personas. El conmocionante hecho repercutió a nivel nacional y también en medios internacionales.

Dos niños están internados por intoxicación con cocaína

Los pequeños de 2 y 4 años debieron ser asistidos en el hospital Perrupato, y uno de ellos derivado al hospital Notti. Las primeras hipótesis indican que los menores habrían tenido acceso a la droga porque “estaba al alcance de la mano“.

ATROPELLÓ, MATÓ Y SE DIO A LA FUGA EN SAN MARTÍN

Fabián Jesús Bolívar de 31 años perdió la vida tras ser embestido en el carril Zapata por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

CAPTURADOS INFRAGANTI CUANDO ROBABAN Y QUEMABAN CABLES

En un importante trabajo de investigación, policías capturaron a dos delincuentes que robaban cables de la vía pública para su posterior comercialización en el mercado ilegal.

La Oficina Fiscal de San Martín se mudó para centralizar los servicios

Desde el viernes 26 de abril de 2024, la Oficina Fiscal se trasladará a la Delegación de la Zona Este y comenzará a funcionar en el edificio de calle Arjonilla y 25 de Mayo de la Ciudad de San Martín.

CAPTURARON A TRES HOMBRES CON INHIBIDORES EN SAN MARTÍN

Los aprehendidos intentaban sustraer vehículos cuando fueron advertidos por la Policía.