Junín Por: Mega Noticias Mendoza 29/04/2022

EL HCD DE JUNÍN RECONOCIÓ A PERSONAS DESTACADAS DEL DEPARTAMENTO

El Concejo reconoció a distintos representantes del quehacer cultural, social y deportivo del departamento.

Prensa HCD

 En la Sala Cabildo recibieron su distinción Ariel González, autor y compositor musical; Emiliano Sosa, por su trabajo en el el campo enológico; Agustín Chávez, joven dibujante y retratista y Laura Echegaray por su destacada participación en la competencia Ironman disputada en San Juan. 

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Mabel Núñez, Flavio Navarro, Lourdes Sosa, Eduardo Marquina, Marcos Saez, Rogelio Ramírez, Natalia Rabite, Liliana Reta y Romina Maravilla entregaron los diplomas de reconocimiento y departieron con los invitados, quienes se explayaron acerca de la actividad que lleva a cabo cada uno de ellos.

Te puede interesar

Ante empresarios, comerciantes y emprendedores, se relanzaron los programas Enlace y Enlazados

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, la Subsecretaría de Empleo y Capacitación, dependiente del Ministerio de Producción de Mendoza, y la Municipalidad de Junín llevaron a cabo el relanzamiento del Programa Enlace y Enlazados.

Concejales de Junín se reunieron con el Equipo de Salud Mental Infanto-Juvenil

Las Doctoras Gisela Pérez, Mariana Miller y Ana Martínez Martorana, explicaron a los ediles el trabajo interdisciplinario que están realizando en el departamento de Junín, con la finalidad de informarse sobre los alcances de esta problemática y la necesidad de difundir la tarea y servicios que brindan

Una mechera experta fue atrapada luego de millonarios robos en supermercados de la Zona Este

Los hechos ocurrieron en sucursales del Átomo, donde quedó filmada mientras introducía mercadería entre su ropa. Calcularon que se llevó unos $3.000.000. Buscan a su cómplice.

El Festival Entre Viñas y Canto, declarado de interés, tuvo una nueva edición

Se realizó el XX Festival Entre Viñas y Canto en el Club Tres Acequias de Medrano, con gran concurrencia de público.

ACTIVIDADES CULTURALES PARA EL FIN DE SEMANA LARGO EN JUNÍN

Propuestas de carnaval en el camping Pinar de Junín, en la plaza de Los Barriales y Ciudad.

SE INCENDIÓ UNA VIVIENDA EN RODRÍGUEZ PEÑA

Las pérdidas del interior del inmueble fueron totales.

La escuela Juan Manuel Espada celebró sus 100 años

La Escuela Nº  1-233 Juan Manuel Espada celebró 100 años desde su creación con un acto que tuvo la participación de la comunidad de Los Barriales, así como de funcionarios del ejecutivo comunal, del Honorable Concejo Deliberante, banderas de ceremonia de las escuelas Nº 1-054 Nicolás Rodríguez Peña; Nº 1-480 Segundo Correas y Nº 4-243 Matilde Rivero.

Prevención del Dengue en Junín

El Director de Industria, Comercio, Veterinaria y Bromatología de la Municipalidad de Junín, Dr. Pablo García, visitó el Concejo Deliberante para informar acerca de las tareas de prevención del dengue que lleva a cabo la Comuna.