AVANZA LA OBRA DE DESAGÜE DE TROPERO SOSA

La comuna de Gral. San Martín avanza por estos días con una obra hídrica fundamental para la zona norte de la ciudad, como es el desagüe de calle Tropero Sosa, desde 5° Sección hacia el norte.

Prensa San Martín

 “La empresa a cargo de la obra ha estado trabajando en esa esquina, que históricamente se ha inundado ante cualquier lluvia más o menos prolongada”, comentó el secretario de Obras, Jesús Da Prá.

El funcionario comentó además, que la impermeabilización en marcha del desagüe, “la obra ha cruzado la ruta 7 y los laterales; ahora se trabaja en las inmediaciones de la escuela Rodríguez, cerca del barrio Los Parrales”.

Todo ese sector es parte del desagüe principal de la avenida Tropero Sosa, destinado a sacar todas las agua de la avenida Mitre: “Se trata de un desagüe clave, que en realidad no existía y es por eso siempre se ha inundado la gente de la 5° Sección e Italia”.

Te puede interesar

Realizarán una nueva manifestación para pedir justicia por la muerte de Fabián Bolívar

La concentración será este viernes 15 a las 19:30 en el carril Zapata y la calle Buen Orden de Montecaseros, San Martín, lugar donde un conductor atropelló, mató a Fabián y se dio a la fuga.

ATROPELLÓ, MATÓ Y SE DIO A LA FUGA EN SAN MARTÍN

Fabián Jesús Bolívar de 31 años perdió la vida tras ser embestido en el carril Zapata por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Detectaron explotación laboral en una finca de San Martín

La UATRE, junto a RENATRE y el Comité Ejecutivo de Lucha contra la Trata y Explotación de Personas, llevó a cabo importante operativo de fiscalización laboral en establecimiento productivo en la provincia de Mendoza.

San Martín: EN UN CHOQUE UN CAMIÓN PERDIÓ LA CARGA DE TOMATES

Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados de gravedad y las pérdidas solo fueron materiales.

QUEDARON SIN EMPLEO Y DENUNCIAN HABER SIDO ENGAÑADOS

En crisis económica, diez familias de San Martín perdieron su fuente laboral. Les prometieron conservar el trabajo y luego no cumplieron.

Dos delincuentes aprehendidos tras un raid delictivo en San Martín

Uno de los hechos se produjo en el barrio San Pedro y el otro en la ruta 50 a la altura del barrio Del Carmen. Un menor de edad y un joven de 21 años fueron aprehendidos.

Una joven mamá falleció en San Martín y se investigan las causas

En el hospital Perrupato le diagnosticaron paro cardiorrespiratorio y no son claras las circunstancias de fallecimiento.

Quisieron robar un auto y fueron detenidos en San Martín

Esta mañana un hombre logró advertir que un delincuente quería sustraer su vehículo. Tras una riña, el sujeto huyó, pero la Policía lo aprehendió junto a un cómplice poco después.